Conecta con nosotros

Revista

El Capitán América homenajea a niño que salvó la vida de su hermana

Hay historias en la pantalla grande que nos hacen sentir bien y hasta nos inspiran, sobre todo en la actualidad ocurre de forma masiva con las películas de superhéroes (como con Avengers: Endgame). Sin embargo, también hay relatos en la vida real que son incluso aún más sorprendentes y que nos dejan con el corazón lleno. Algo así ocurrió con Bridger un niño de 6 años que salvó a su hermana de un perro y a cambio el pequeño recibió decenas de puntadas en su rostro por su acto heroico. Chris Evans se enteró del asunto y vaya que le dio una gran sorpresa.

La historia comenzó con el tío del infante, quien posteó varias imágenes de su sobrino y relató los hechos que ocurrieron: “El 9 de julio, mi sobrino de 6 años, Bridger, salvó la vida de su hermana pequeña al pararse entre ella y un perro de carga. Después de ser mordido varias veces en la cara y la cabeza, agarró la mano de su hermana y corrió con ella para mantenerla a salvo. Más tarde dijo: ‘Si alguien tuviera que morir, pensé que debería ser yo’.Después de recibir 90 puntadas (más o menos) de un cirujano plástico experto, finalmente descansa en su casa”.

Varios de los intérpretes detrás de los Vengadores fueron etiquetados, entre ellos Tom Holland, Robert Downey Jr. y, por supuesto, Chris Evans, quien decidió mandarle un mensaje al niño acompañado de un escudo oficial del Capitán América: “Amigo, eres un héroe, lo que hiciste fue tan valiente, tan desinteresado. Tu hermana es tan afortunada de tenerte como hermano mayor. Tus padres deben estar muy orgullosos de ti”, mencionó el actor en el video: “un auténtico escudo del Capitán América porque amigo, te lo mereces. Sigue siendo el hombre que eres, necesitamos gente como tú”.

Obviamente el pequeño y su familia se alegraron del noble regalo y de cierta forma Evans le cedió el escudo del Capitán América a un pequeño héroe de la vida real. A las reacciones y muestras de cariño al pequeño se unieron otros intérpretes a través de redes sociales como Brie Larson (Capitana Marvel), Mark Ruffalo (Hulk), Robbie Amell (Firestorm), Grant Gustin(Flash), entre otros.

Revista

Dos chihuahuenses participan en La Casa de Los Famosos

El actor chihuahuense Paulo Quevedo se ha convertido oficialmente en el cuarto nuevo integrante de La Casa de los Famosos, sumándose a las filas junto a figuras como Geraldine Bazán, Serrath y Patricia Corcino. La llegada de estos nuevos participantes promete añadir una dinámica fresca y emocionante al programa, que continúa capturando la atención del público con sus constantes giros y sorpresas.

Con una carrera multifacética que incluye participaciones destacadas en telenovelas, grupos musicales, modelaje y hasta una presencia en OnlyFans, Quevedo trae consigo una vasta experiencia en el mundo del entretenimiento.

Su historial en el género de las telenovelas es notable, con roles en producciones como Reina de Corazones, Marido en Alquiler, La Piloto 2, entre otras, donde ha demostrado su talento actoral y su capacidad para conectar con la audiencia.

Además de su exitosa carrera en la actuación, Paulo ha explorado el mundo de la música siendo parte de grupos como Kairo y Tierra Cero, mostrando su versatilidad como artista. Su paso por Protagonistas de la Fama VIP y «Las Estrellas Bailan en Hoy» también le ha brindado experiencia previa en realities, preparándolo para los desafíos que La Casa de los Famosos le pueda presentar.

No obstante, su camino no ha estado exento de controversias. Durante su estancia en Protagonistas de la Fama VIP, se vio envuelto en una polémica que incluyó una orden de protección temporal en su contra por parte de la actriz uruguaya Nadia Rowinsky, alegando agresión verbal y amenazas.

Estos episodios del pasado seguro serán de interés para los seguidores del programa, quienes estarán atentos a cómo se desenvuelve dentro de la casa.

Quevedo es el segundo chihuahuense en participar en esta edición, junto con “La Bronca”.

Con la promesa de dos semanas de inmunidad para los nuevos participantes, el público está ansioso por ver cómo Quevedo y los demás recién llegados aprovecharán esta ventaja inicial. ¿Podrán estos nuevos rostros mantenerse alejados de las nominaciones y fortalecer sus estrategias para permanecer en el juego?

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto