Conecta con nosotros

Revista

La chihuahuense Sharis Cid preocupada por la salud de su hija embarazada con COVID

Published

on

La actriz ya se hizo la prueba para saber si ella también está contagiada, pues convive mucho con ellos.

A través de un video, Brandon Peniche y su esposa Kristal Cid, dieron a conocer que salieron positivos a la prueba de Covid-19 que se realizaron, situación que alarmó a la familia pues la hija de Sharis Cid, está embarazada de su segundo bebé.

Tras la fuerte noticia, Sharis Cid llevó a cabo un ‘en vivo’ en Instagram, en donde preocupada por su hija y por su yerno, informó al público que tuvo que hacerse la prueba de Covid-19, ya que convive mucho con ellos y en los últimos días no ha sido la excepción, “yo estoy bien, gracias a Dios y quiero que sepan que ya me hice la prueba de Covid-19 y salí negativa, pero me tengo que esperar 8 días más para volverme a hacer otra prueba, pero quiero que sepan que gracias a Dios, me siento perfecta”.

Y es que Sharis entre las medidas que ha tomado para evitar contagiarse de la enfermedad, ha sido sanitizar ella misma, todas las áreas posibles de su hogar, entre otras cosas como mantener su salud fuerte, “he hecho mis rutinas de ejercicio, puedo respirar perfecto… no tengo ningún síntoma en realidad, me siento bien”.

Revista

Mensaje de Mariana Echeverría por el 8M provoca críticas y debate en redes

Published

on

La conductora y ex participante del reality La Casa de los Famosos México, Mariana Echeverría, generó controversia en redes sociales tras publicar un mensaje por el Día Internacional de la Mujer que provocó reacciones encontradas entre usuarios y colectivos feministas.

El pasado 8 de marzo, Echeverría compartió en sus redes sociales una fotografía en la que aparece con un listón morado acompañada de un texto en el que reflexionó sobre el significado de ser mujer. En la publicación también agradeció a su esposo, el futbolista Óscar Jiménez, e incluyó la frase: “Cuando una mujer poderosa camina junto a un gran hombre, el límite deja de existir”.

En el mensaje, la conductora escribió que ser mujer implica levantarse, luchar y construir incluso en los momentos difíciles. También expresó reconocimiento hacia las mujeres que “no se rinden, que sueñan en grande y que transforman el mundo con su corazón”.

La publicación generó críticas de diversos usuarios y cuentas feministas, quienes cuestionaron la referencia a una figura masculina dentro de una fecha dedicada a la conmemoración de la lucha de las mujeres. Algunos comentarios señalaron que el enfoque del mensaje colocaba parte del protagonismo en un hombre, lo que consideraron contradictorio con el sentido de la jornada.

Entre las reacciones más difundidas en redes se encontraban mensajes en los que se afirmaba que el 8 de marzo no es una fecha para felicitar a los hombres ni para agradecer su compañía, sino para visibilizar las demandas y la lucha por los derechos de las mujeres.

La polémica también reavivó recuerdos de su participación en La Casa de los Famosos México, donde protagonizó un momento viral junto a la influencer Briggitte Bozzo durante una discusión relacionada con una porción de mango. El episodio fue ampliamente compartido en redes sociales y generó memes y críticas en su momento.

Tras la difusión de su mensaje por el 8 de marzo, capturas de la publicación circularon en distintas plataformas digitales, lo que impulsó debates sobre la forma en que se aborda la conmemoración del Día Internacional de la Mujer y la representación de las mujeres en el espacio público.

La discusión colocó nuevamente el nombre de Mariana Echeverría entre las tendencias en redes sociales, mientras continuaban los comentarios y posturas divididas sobre el contenido de su mensaje.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto