Durante una entrevista concedida para el sitio web religioso Forerunner Chronicles, uno de los protagonistas de la exitosa serieTwo and a Half Men, el actor Angus T. Jones, sorprendió con sus declaraciones al llamar a los fanáticos a que no vean más la serie.
Además confesó que no quiere participar más en el programa, criticando su contenido y efecto en los telespectadores.
«Si ves Two and a Half Men, por favor no lo hagás más. Estoy en ese programa pero no quiero estar allí. Por favor, dejen de verla. Por favor, dejen de llenar su cabeza con porquería».
«La gente dice que es sólo entretenimiento. Hagan una investigación sobre los efectos de la televisión y su cerebro, y te prometo que vas a tener que tomar una decisión en lo que respecta a la televisión, sobre todo en lo que ves».
Jones afirma que, de alguna manera, Satanás está involucrado en Two and a Half Men.
“Si estoy haciendo algún daño, no quiero estar aquí. No quiero estar contribuyendo con el plan del enemigo… no se puede tener temor a Dios y al mismo tiempo estar en un programa así”.
Las palabras del actor llegan casi dos años después de la polémica entre Charlie Sheen y el productor de la serie, Chuck Lorre, que terminó con la salida del problemático actor del reparto y la llegada de Ashton Kutcher para reemplazarlo.
Warner Bros., la productora de Two and a Half Men, no hizo comentarios sobre la entrevista de Jones.
VIDEO 2:
You must be logged in to post a comment Login