Conecta con nosotros

Revista

Palazuelos congela su esperma para poder tener un hijo con ojos azules

La noche de ayer el actor Roberto Palazuelos estuvo como invitado en el programa ‘La Resolana’, conducido por el Capi Pérez, donde habló de su deseo por convertirse en padre nuevamente.
Aunque el ‘Diamante negro’ ya es papá de un joven llamado Roberto Jr., aseguró que no quitará el dedo del renglón para procrear, ahora, a una niña; la cual quiere que tenga características muy específicas. 
Y es que, aunque reconoce que su primogénito es bastante atractivo, el galán de telenovelas desea que su próxima hija, además de belleza, herede sus ojos azules; y debido a su edad, ya está pensando en una alternativa para traer al mundo a su bebé.
Roberto confesó al irreverente conductor de Azteca que ha estado analizando la posibilidad de congelar su material genético para que, por medio de la ciencia logre el embarazo perfecto; eso sí; también destacó que la afortunada madre tiene que ser una buena y muy atractiva mujer.
Palazuelos congelara su esperma

Redes sociales | El actor congelará su material genético para lograr el embarazo perfecto.
Según dijo, los hombres son los encargados de dar el género y el color del iris a los bebés, por tal motivo desea congelar su esperma hasta encontrar a la mujer indicada con la cual extender su descendencia.

Resto del mundo

Black Sabbath dice adiós con épico concierto en Birmingham: los cuatro originales se reúnen por última vez

Birmingham, Inglaterra.— El legendario cuarteto original de Black Sabbath se reunió por última vez este sábado 5 de julio para ofrecer un histórico concierto en su ciudad natal, en el marco del festival Back to the Beginning, celebrado en el Villa Park.

Ozzy Osbourne, Tony Iommi, Geezer Butler y Bill Ward subieron juntos al escenario por primera vez en más de dos décadas, en lo que marcó el cierre definitivo de la carrera en vivo de la banda pionera del heavy metal. La última vez que tocaron juntos fue en 2017, pero sin la participación de Ward.

Con una ovación ensordecedora del público, Sabbath abrió con “War Pigs”, seguido por “Iron Man” y “N.I.B.”. El show concluyó con la inmortal “Paranoid”, mientras Ozzy gritaba al público: “I fucking love you”, acompañado de fuegos artificiales y confeti iluminando el cielo nocturno.

Minutos antes, el propio Ozzy había interpretado su último set como solista. El evento fue una jornada única que reunió a gigantes del rock y metal como Metallica, Guns N’ Roses, Slayer, Tool y Pantera.

El concierto está disponible vía livestream hasta el 7 de julio para quienes deseen revivir este momento que ya forma parte de la historia del rock.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto