Conecta con nosotros

Revista

Así intentaron asesinar a Ximena Navarrete en miss Universo

Published

on

Hay veces que el éxito despierta la envidia de personas malintencionadas que son capaces de llegar hasta las últimas consecuencias.

Este fue el caso de Ximena Navarrete, quien aparentemente habría sufrido un intento de homicidio en uno de los eventos de la organización de Mexicana Universal y Miss Universo.

El periodista Gabriel Cuevas contó en el programa “Formula Espectacular” que el terrible suceso ocurrió en Tampico, Tamaulipas.

Quisieron matar a Ximena Navarrete. El fin de semana me fui a Colima y en este evento estuvieron varias personas de Nuestra Belleza y Mexicana Universal y reinas de belleza y empezaron a hablar de cosas que habían sucedido pero que nadie se había enterado y me platicaron que a Ximena Navarrete le pasó una experiencia que me quedé con el ojo cuadrado”, expresó Cuevas.

El reportero de “Venga la Alegría” relató que en ese evento intentaron hacer que la Miss Universo de 2010 comiera trozos de vidrio molido, escondiéndoselos en su comida.

En este evento va con su esposo en un evento de belleza y ella pide una pechuga rellena de queso para cenar. Le llevan la pechuga y pensaron que era para ella, se la da al marido y cuando la parte, le habían molido vidrios, como si los hubieran metido a una licuadora”, contó.

“Eran cristales chiquitos que intentaron, no fue un accidente, fue un intento muy fuerte de querer matar a Ximena. Ella lo vio, se asustó y habló con la organización y lo que hacen es llegar hasta las últimas consecuencias de cómo es que sucedió eso. Según fue un error de la cocina. Lo raro es que al día siguiente en una bebida le habían puesto cristales a Ximena. Una historia que pocos saben de la organización de Lupita Jones”, reveló.

Este suceso habría tenido lugar hace tres años, pero la información se mantuvo en secreto desde entonces.

“No se había hecho público, Ximena Navarrete y su esposo lo habían mantenido en el anonimato también porque literalmente quisieron asesinar a Ximena con una pechuga de pollo de queso rellena de vidrios”, expresó Gabriel Cuevas quien también confirmó que la ex Miss Universo y su marido estaban hospedados en un lujoso hotel junto con Lupita Jones.

“Me cuentan que bajaron a hablar con el responsable de la cocina y la excusa fue que había sido un accidente, que lo disculparan, pero aquí lo raro es que nos platica la persona que vio la pechuga que el cristal estaba molido (…) el cristal era mucho, lo molieron, lo hicieron en polvo”, dijo Gabriel.

Juan Caros Valladares, esposo de Ximena, habría entablado un proceso legal en contra del hotel por intento de homicidio, pero se desconocen los detalles de si procedió o no.

Revista

Intentan secuestrar a la ingfluencer Karely Ruíz

Published

on

By

Un grupo de encapuchados habrían irrumpidoen la vivienda de Karely Ruiz en la colonia Las Puentes del municipio San Nicolás de Los Garza en Nuevo León y sustrajeron dinero en efectivo, además de joyería y electrodomésticos, según reportes de N+ Foro.

Durante el asalto, los agresores presuntamente amenazaron con llevarse a la influencer si no les entregaban más objetos de valor.

La situación generó alarma entre los seguidores de Karely Ruiz, quienes exigen mayor seguridad y esclarecimiento del caso.

Karely Ruiz
Karely Ruiz regresa con todo tras dar a luz. (Instagram)

¿Qué se sabe sobre el intento de secuestro a Karely?

Durante la mañana de este 29 de julio, reporteros de Imagen Noticias acudieron al domicilio de la modelo de Only Fans ubicado en San Nicolás de los Garza para informar que aparentemente un comando armado ingresó al domicilio durante la madrugada.

Así es la casa donde intentaron secuestrar a Karely Ruiz: aseguran que había al menos 7 encapuchados 
(RS)
Así es la casa donde intentaron secuestrar a Karely Ruiz: aseguran que había al menos 7 encapuchados (RS)

De acuerdo con los señalado por dicho medio, hombres encapuchados habrían golpeado al esposo de Karely en un intento por llevársela, pero él habría logrado evitarlo.

Su esposo fue quien la defendió e impidió que esto sucediera. Posteriormente, huyeron del lugar y fueron los vecinos quienes, eh, algunos fueron atendidos por crisis de histeria por para médicos de este lugar, debido a que presenciaron los hechos y,bueno,reportaron a las autoridades correspondientes”, señalaron.

El reportero Agustín Martínez de Telediariocomentó que Jhon Echeverry, esposo de Karely, habría sido golpeado con las cachas de una pistola en la cabeza.

Se detalló que elementos policiales estarían en la zona realizando las indagatorias correspondientes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad

Más visto