CIUDAD DE MÉXICO.- Facundo reveló en entrevista para el programa Venga la Alegría que al inicio de su carrera sufrió acoso sexual mientras intentaba cumplir su sueño de triunfar con un grupo musical.
El conductor contó que en el momento en que buscaba la forma de debutar en el ambiente artístico con su banda, un hombre le ofreció su
“Me pasó que hubo un cuate que me quería dar dinero por tener las relaciones conmigo y era mucha lana, pero por lo menos tenía yo la opción de decidir, si quería o no, ya tenía 18 años, ya podía decidir y escogí que no”, dijo el también locutor.
Posteriormente, Facundo relató la forma en que un hombre le hizo su ofrecimiento de dinero a cambio de sexo.
“Era un señor alemán que nos iba a producir un disco a mí con mi banda de música y me empezó a sacar billetes así y me dijo ‘te voy a usar una vez al mes, es rápido, solo va a ser rápido y dime cuánto quieres que agarré’, y yo dije, ‘estas loco, no quiero’, y me decía ‘es que van a vivir felices tú y tus amigos’, y luego terminó en la cárcel, era traficante”.
Finalmente, el presentador confesó que por un tiempo vivió con miedo ante las posibles represalias que podía sufrir por negarse a aceptar esa proposición.
“Sí, la neta sí, porque los deseos de la gente poderosa a veces son difíciles de no cumplir, yo decía ‘este güey es de los que cumple lo que quieren en su vida, ¿cómo hago para salir de esta caminando derecho?’, y no, la neta es que se disipó y luego me enteré que estaba en la cárcel”, concluyó.
Marilyn Cote, la “falsa psiquiatra”, se queda en prisión preventiva
Tras su detención, y durante la audiencia inicial de este viernes, le impusieron a Marilyn Cote la medida cautelar de prisión preventiva justificada
Marilyn Cote, la “falsa psiquiatra”, se queda en prisión tras ser vinculada a proceso por usurpación de profesión y falsificación de documentos.
Durante la audiencia inicial que se realizó la tarde de este viernes 22 de noviembre de 2024 en la Casa de Justicia de San Andrés Cholula, el juez impuso como medida cautelar la prisión preventiva justificada.
Además, le concedieron dos meses de plazo de cierre de la investigación complementaria.
Esto ocurre luego de su detención la noche del jueves 21 de noviembre, en el estado de Tlaxcala, a donde se refugió tras estallar el escándalo y una ola de denuncias