Conecta con nosotros

Revista

Mejor cuéntame uno de Pinocho, escribe Stephanie Salas en Instagram

Published

on

Este fin de semana en «Luis Miguel, la serie» se ahondó en la relación entre «El Sol» y su hija Michelle Salas, fruto de su relación con la actriz Stephanie Salas, hija de Sylvia Pasquel. Sin embargo, la intérprete que ha aparecido en producciones como «La Casa de las Flores» ha decido hacer un comentario en sus redes sociales sobre la producción de una plataforma de streaming.

En el capítulo que estrenó este fin de semana pudimos ver a un Luismi paternal, preocupado por su hija al grado de deterner la producción del videoclip de «Ayer» para poder estar cuidando un tiempo a su pequeña

«Yo a su edad estaba en sets en cabarets, me la pasaba increíble… la niña va a estar bien», vemos decir al personaje interpretado por Diego Boneta mientras habla con su manager Hugo López.

Ya al final del primer día de grabación es que la serie nos regala un momento íntimo de Luis Miguel leyéndole un libro a la pequeña Michelle para que se quede dormida. El libro era «Pinocho» y comparte que su mamá, Marcela Basteri, se lo leía cuando era niño.

Basándose en eso es que Stephanie Salas subió una imagen en la que hizo un pequeño comentario, el cual se suma a otros que previamente ha realizado en torno a la serie protagonizada por Diego Boneta.

«Mejor cuéntame uno de Pinocho», escribió la mamá de Michella Salas en la fotografía donde baja un poco de su prenda y se asoman sus hombros desnudos.

Ante la publicación de esa imagen es que el estilista de las estrellas Aldo Rendón, al igual que otros de sus seguidores, es que le hicieron halagos a la intérprete, entre los cuales destacan aquellos que le dicen «reina».

No obstante también hay otros usuarios que manifiestan su extrañeza por lo que se vio este fin de semana en «Luis Miguel, la serie», pues ha sido distinto a lo que se ha visto en el devenir de los años, de acuerdo con los usuarios de las redes sociales.

Aunado a ello, la nieta de Silvia Pinal compartió una publicación en la que una persona si bien reconoció el trabajo que se lleva a cabo en la producción de Netflix, cuestionó para cuándo se harán las bioseries de madres solteras «que no se pueden ir 11 años y después regresar».

Revista

Paris Jackson sorprende al escuchar a Christian Nodal y desata furor en redes

Published

on

La modelo y actriz estadounidense Paris Jackson se colocó entre las principales tendencias en redes sociales en México, luego de que compartiera un video en sus historias de Instagram donde aparece escuchando una canción de Christian Nodal.

En el material audiovisual se observa a la hija del fallecido Michael Jackson conduciendo su automóvil en una zona de paisaje árido, acompañada de sus mascotas. Además de su estilo con inspiración vaquera, lo que más llamó la atención fue la música de fondo: “Aquí abajo”, tema que el cantante de regional mexicano lanzó en 2020 como parte del álbum Ayayay!.

La publicación generó una oleada de reacciones entre usuarios mexicanos, quienes destacaron el gusto musical de la modelo y no tardaron en etiquetar al propio Nodal y a su esposa, Ángela Aguilar, para que observaran el video. Comentarios como elogios al talento del cantante y referencias a la influencia musical en la vida de Jackson inundaron distintas plataformas.

Hasta el momento, ni Christian Nodal ni Ángela Aguilar se han pronunciado públicamente sobre el video. Sin embargo, no es la primera vez que Paris Jackson expresa su afinidad por el intérprete mexicano. En junio de 2024, durante un encuentro con medios en España, la modelo aseguró que disfruta de su música y llegó a mencionar a Nodal como uno de sus favoritos, tras una confusión al ser cuestionada sobre artistas en español.

El resurgimiento de ese momento y la reciente publicación reforzaron la sorpresa entre los seguidores, quienes destacaron la proyección internacional del regional mexicano. Actualmente, Nodal se prepara para su presentación en la Plaza de Toros La México en 2026, concierto que fue reprogramado para una fecha previa a la inicialmente anunciada, como parte de la organización del evento.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto