La actriz se quitó la playera en el programa «De primera mano» (Foto: Twitter @@kattyboom_df)
Controversial y polémica, la cubana Niurka Marcos nunca deja de sorpender por su irreverencia y esta vez le tocó a los conductores de “Primera Mano” quedarse anonadados, cuando durante una entrevista, la actriz decidió mostrar sus senos en televisión nacional.
Fue al final de la plática con Gustavo Adolfo Infante, cuando Niurka no desaprovechó la oportunidad de mostrase en topless y provocó que el presentador se quedara totalmente impactado. El momento en que sucede ya fue borrado de la transmisión en Youtube.
Cabe señalar que el motivo de la participación de Marcos en el show transmitido por Imagen Tv, fue para cuestionarla sobre su más reciente sesión de fotos en la playa de Zipolite, Oaxaca.
En dicha serie de imágenes, la vedette desafió a la censura de Instagram con unas instantáneas que dejaron poco a la imaginación y atraparon la atención de sus más de 1,6 millones de seguidores.
Sin prendas en el busto y con poses muy sugerentes sobre las rocas o un columpio, “La mujer escándalo” se mostró más sensual que nunca para una plataforma web y lejos de su famoso calendario.
Fue el pasado domingo cuando Niurka publicó las primeras imágenes en topless en su cuenta de Instagram, pero fiel a su estilo, la famosa volvió a compartir las fotografías para desatar más reacciones.
Desde el inicio, las fotografías fueron protegidas por la red social con discretas estrellas, pero en esta ocasión fueron controladas con cintillos negros con la leyenda: “Not signal” y “censored”.
“¡Transmitiendo desde el paraíso de Zipolite!”, “¡Disfrutando… al natural! ¡Pésele a quien le pese!” y “Ahora… despierta la mujer que en mi dormía”, son algunas de las frases que usó Niurka para compartir sus impactantes fotografías.
Además la cubana ha dado un vistazo de sus vacaciones por las playas de Oaxaca, donde ha disfrutado de sus días con amigos y sin descuidar sus rutinas de ejercicios.
la cubana ha dado un vistazo de sus vacaciones por las playas de Oaxaca (Foto: niurka.oficial / Instagram)
Así dejó ver que se ejercita en bikini disfrutando de la hermosa vista de la playa Zipolite, una localidad paradisiaca que cada año es visitada por miles de turistas nacionales y extranjeros, que acostumbran disfrutar de los paisajes naturales y de las paseos al desnudo.
Su clima, vegetación, fauna y variedad culinaria, hacen de este destino uno de los preferidos de vacacionistas nacionales y extranjeros. Sin embargo, el principal atractivo de este lugar es su playa nudista.
Sin embargo, durante la transmisión de Primera Mano, Niurka señaló que Zipolite le llamó la atención para promocionarlo.
“Que la gente sepa que este lugar da salud en muchos aspectos, pero cero promiscuidad. Aquí ves a una pareja de ancianitos tomados de la mano al desnudo total, caminando a la orilla de la playa y cuatro chamaquitos niñitos jugando alrededor de ellos sin que le llame absolutamente nada la atención”, expresó la artista.
Niurka se ha operado tres veces (Foto: niurka.oficial / Instagram)
También remarcó que todo su cuerpo es natural y que hace ejercicio en el gimnasio, pero que la única parte que decidió modificar a través de cirugía estética fueron sus senos.
“Sí, porque no tenía. Tenía dos huevos, pero fritos. (Me operé tres veces) primero me puse para tener, después me puse para presumir un poco más, después me puse para estar a la moda porque yo tenía las prótesis que redondas y estas son de bota, por eso estas se ven más naturales”, destacó Niurka.
Venden por $5.3 millones el meteorito más grande de Marte en la Tierra
Un fragmento de Marte de 54 libras (unos 24.5 kilos), considerado el más grande hallado en la Tierra, fue vendido en una subasta por más de 5.3 millones de dólares. La pieza fue parte de una puja organizada por Sotheby’s que también incluyó un esqueleto juvenil de dinosaurio y un meteorito lunar.
El meteorito, de aproximadamente 15 x 11 x 6 pulgadas, fue encontrado en noviembre de 2023 en el desierto del Sahara, en Níger, por un cazador de meteoritos. Se cree que fue expulsado de la superficie marciana tras el impacto de un asteroide y recorrió unos 140 millones de millas antes de llegar a nuestro planeta.
Antes de ser subastado, el fragmento estuvo en exhibición en la Agencia Espacial Italiana, en Roma. Su dueño anterior no fue revelado.
De acuerdo con Sotheby’s, esta roca compone cerca del 7% de todo el material marciano conocido en la Tierra, y es 70% más grande que cualquier otro fragmento marciano recuperado. Su rareza radica no solo en su tamaño, sino también en su composición: un tipo de roca marciana conocida como shergottita olivina-microgabroica, formada por el enfriamiento lento de magma en Marte. Su textura es de grano grueso, y contiene minerales como piroxeno y olivina.
Actualmente, solo existen unos 400 meteoritos marcianos entre los más de 77 mil oficialmente reconocidos en la Tierra.
Expertos como Ralph Harvey, geólogo de Case Western University, destacan la importancia de estas muestras: “Son lo más cercano que tenemos a una prueba directa del terreno marciano. Es el único material tangible que poseemos de Marte, lo que los vuelve invaluables”.
Según Harvey, aunque la Tierra recibe cada año decenas de miles de toneladas de material del espacio, solo una mínima parte de esos fragmentos se recupera y se identifica correctamente. De ahí el enorme valor científico —y económico— de piezas como esta.