Revista
Hallan en un bosque ruso joyas valoradas en 2 millones de dólares robadas y escondidas por un colombiano durante el Mundial 2018 (FOTOS)
Cuatro bolsas con diamantes y joyas fueron descubiertas en una arboleda en la ciudad rusa de Kazán, comunicó este jueves el Ministerio del Interior de la república rusa de Tatarstán.

Se trata de alhajas robadas y escondidas en la misma ciudad por el colombiano Edgar Alejandro Valero Valero durante el Campeonato Mundial de Fútbol, en julio del 2018. Entonces, el delincuente y sus cómplices hurtaron una maleta de un empleado de la joyería Seven Diamonds, que contenía adornos por un valor de 2,1 millones de dólares.

Pronto, Valero fue identificado. En septiembre del 2018, un Tribunal de Distrito de Kazán ordenó la detención preventiva del sospechoso, emitiendo una orden de búsqueda y captura. En septiembre del 2019 Valero fue detenido en territorio argentino, tras lo cual la Fiscalía General rusa solicitó su extradición. En marzo de este año fue extraditado a Rusia.

Al ser trasladado a Tararstán, Valero confesó que había enterrado las joyas en una arboleda de Kazán, pero no indicó el lugar exacto de su ubicación. Por lo tanto, «la Policía tuvo que explorar una gran área», señala el comunicado.

«En un futuro próximo, las joyas confiscadas serán entregadas al propietario legítimo», indicó la representante del Ministerio del Interior de Rusia, Irina Volk.

Revista
Intentan secuestrar a la ingfluencer Karely Ruíz
Un grupo de encapuchados habrían irrumpidoen la vivienda de Karely Ruiz en la colonia Las Puentes del municipio San Nicolás de Los Garza en Nuevo León y sustrajeron dinero en efectivo, además de joyería y electrodomésticos, según reportes de N+ Foro.
Durante el asalto, los agresores presuntamente amenazaron con llevarse a la influencer si no les entregaban más objetos de valor.
La situación generó alarma entre los seguidores de Karely Ruiz, quienes exigen mayor seguridad y esclarecimiento del caso.

¿Qué se sabe sobre el intento de secuestro a Karely?
Durante la mañana de este 29 de julio, reporteros de Imagen Noticias acudieron al domicilio de la modelo de Only Fans ubicado en San Nicolás de los Garza para informar que aparentemente un comando armado ingresó al domicilio durante la madrugada.

De acuerdo con los señalado por dicho medio, hombres encapuchados habrían golpeado al esposo de Karely en un intento por llevársela, pero él habría logrado evitarlo.
“Su esposo fue quien la defendió e impidió que esto sucediera. Posteriormente, huyeron del lugar y fueron los vecinos quienes, eh, algunos fueron atendidos por crisis de histeria por para médicos de este lugar, debido a que presenciaron los hechos y,bueno,reportaron a las autoridades correspondientes”, señalaron.
El reportero Agustín Martínez de Telediariocomentó que Jhon Echeverry, esposo de Karely, habría sido golpeado con las cachas de una pistola en la cabeza.
Se detalló que elementos policiales estarían en la zona realizando las indagatorias correspondientes.
-
Dinero2 días agoGenerador de combinaciones Melate: Herramientas y Apps para elegir y verificar números
-
México2 días agoOrgullo del verano: las mejores playas de Veracruz que ofrecen más de 20 kilómetros de costa dorada con aguas cálidas y tranquilas
-
Chihuahua15 horas agoBenny Ibarra presenta en Chihuahua los detalles de su próxima “Lunada Pop”
