Conecta con nosotros

Revista

Abogado de Laura Bozzo asegura que emprendieron demanda contra el juez que quiere encarcelarla

Pese a que el panorama actual que enfrenta Laura Bozzo no se ve del todo esperanzador, fue su defensor legal quien reveló la jugada legal de su cliente que podría cambiar todo el rumbo del caso.

Y es que, de acuerdo con el legista, en una entrevista exclusiva con el periodista Juan Manuel Cortés, de “Suelta la Sopa”, Laura Bozzo ya ha demandado al juez que le dictó seguir su proceso en prisión, pues la famosa considera que la autoridad no tuvo en cuenta que ella es una mujer de la tercera edad y con problemas de salud.

“Se encuentra combatiendo sus derechos, desgraciadamente fue golpeada por un juzgador que no fue atento, ni siquiera consiente de la situación pandémica y de contagio, así como los problemas personales de salud de Laura. Decidió ordenarle un internamiento a una persona de 70 años con una enfermedad, con depresión, con enfisema pulmonar. Hemos iniciado acciones penales en contra de este juzgador por su actuación”, aclaró el defensor legal de la presentadora de televisión.

Asimismo, aseguró que nunca se le notificó a su cliente del supuesto embargo de una propiedad que la famosa tendría en el Estado de México:

“El bien de Laura, la casa en el estado de México, que fue teóricamente embargada, ese registro nunca fue embargado, nunca le fue notificado a Laura ese embargo”.

Respecto a dónde se encuentra escondida, y si es verdad todo lo que se ha rumorado, respecto a que Laura Bozzo habría huido del país, su abogado aclaró que todo lo que se dice de ella es falso:

“99.999 por no decirte el 1000 mil por ciento son falsos. Se encuentra en el país luchando por sus derechos y está pendiente de resoluciones judiciales de carácter federal que le permitan a ella enfrentar su proceso en libertad Interpol es para buscar fugitivos fuera del país. Si Laura ha salido del país, lo más sencillo es verificar si en efecto salió del país, si no ha salido, no veo la necesidad de hacerlo”.

El representante legal de Laura Bozzo afirmó que él no tiene injerencia en el tema de las finanzas de la famosa, sin embargo, entiende que ahora mismo ella no puede cubrir el importe que debe a Hacienda:

“Del tema monetario de Laura, la verdad es que no tengo acceso a sus finanzas. Mi cliente me ha reiterado que no tiene el monto para cubrir ese importe, sin embargo, más allá de ello, ella me ha manifestado que es inocente de esa deuda”.

Revista

Dos chihuahuenses participan en La Casa de Los Famosos

El actor chihuahuense Paulo Quevedo se ha convertido oficialmente en el cuarto nuevo integrante de La Casa de los Famosos, sumándose a las filas junto a figuras como Geraldine Bazán, Serrath y Patricia Corcino. La llegada de estos nuevos participantes promete añadir una dinámica fresca y emocionante al programa, que continúa capturando la atención del público con sus constantes giros y sorpresas.

Con una carrera multifacética que incluye participaciones destacadas en telenovelas, grupos musicales, modelaje y hasta una presencia en OnlyFans, Quevedo trae consigo una vasta experiencia en el mundo del entretenimiento.

Su historial en el género de las telenovelas es notable, con roles en producciones como Reina de Corazones, Marido en Alquiler, La Piloto 2, entre otras, donde ha demostrado su talento actoral y su capacidad para conectar con la audiencia.

Además de su exitosa carrera en la actuación, Paulo ha explorado el mundo de la música siendo parte de grupos como Kairo y Tierra Cero, mostrando su versatilidad como artista. Su paso por Protagonistas de la Fama VIP y «Las Estrellas Bailan en Hoy» también le ha brindado experiencia previa en realities, preparándolo para los desafíos que La Casa de los Famosos le pueda presentar.

No obstante, su camino no ha estado exento de controversias. Durante su estancia en Protagonistas de la Fama VIP, se vio envuelto en una polémica que incluyó una orden de protección temporal en su contra por parte de la actriz uruguaya Nadia Rowinsky, alegando agresión verbal y amenazas.

Estos episodios del pasado seguro serán de interés para los seguidores del programa, quienes estarán atentos a cómo se desenvuelve dentro de la casa.

Quevedo es el segundo chihuahuense en participar en esta edición, junto con “La Bronca”.

Con la promesa de dos semanas de inmunidad para los nuevos participantes, el público está ansioso por ver cómo Quevedo y los demás recién llegados aprovecharán esta ventaja inicial. ¿Podrán estos nuevos rostros mantenerse alejados de las nominaciones y fortalecer sus estrategias para permanecer en el juego?

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto