Conecta con nosotros

Revista

Alec Baldwin mata a una mujer y hiere a un hombre al disparar un arma de utilería en el rodaje de “Rust”

Published

on

El actor Alec Baldwin disparó un arma de utilería que dejó este jueves una mujer muerta y un herido mientras filmaban una escena de la película ‘Rust’ en el estado de Nuevo México, informaron las autoridades, publicó ABC.

La directora de fotografía, Halyna Hutchins, de 42 años, resultó herida cuando «un arma de utilería fue disparada por Alec Baldwin, productor y actor», informó la oficina del sheriff del condado de Santa Fe en un comunicado.

Caleb Ordoñez Talavera

Hutchins «fue transportada vía helicóptero al Hospital de la Universidad de Nuevo México, donde fue declarada muerta por el personal médico», agregó el texto.

El director de ‘Rust’, Joel Souza, de 48 años, resultó herido. «Fue transportado en ambulancia» a un centro médico para ser atendido de emergencia.

El incidente ocurrió en el Rancho Bonanza Creek, una locación famosa para películas en Estados Unidos, donde también se han grabado ‘Cowboys & Aliens’ y ‘Longmire’.

La oficina del sheriff precisó que no han sido presentados cargos por el incidente, en tanto que una investigación fue abierta, con testigos están siendo entrevistados por los detectives.

«De acuerdo con los investigadores parece que la escena que se filmaba contemplaba el uso de una pistola de utilería cuando fue disparada. Los detectives están investigando cómo y qué tipo de proyectil fue disparado», agrega el texto.

Las patrullas se dirigieron al lugar del accidente al comienzo de la tarde, luego de recibir un pedido de emergencia.

«La producción ha sido interrumpida por ahora. La seguridad de nuestro elenco y de nuestro equipo es nuestra mayor prioridad», informó el equipo de Baldwin -coproductor de la película-, citado por la televisora KOB.

Los sets de rodaje usualmente tienen normas para el uso de armas de utilería, pero han sido registrados accidentes.

Uno de los más famosos fue cuando Brandon Lee, hijo de la leyenda de las artes marciales Bruce Lee, murió durante el rodaje de ‘El Cuervo’, tras ser baleado con un arma que debía disparar balas falsas.

‘Rust’ es una película del oeste protagonizada por Baldwin y dirigida por Joel Souza. En la producción, Baldwin interpreta a Harland Rust, un forajido cuyo nieto es acusado de asesinato, y con quien huye cuando es sentenciado a la horca por el crimen.

Baldwin ha actuado en películas y en programas de televisión desde los años 1980.

Además de una serie de roles importantes, incluyendo ‘La caza del octubre rojo’, y participaciones en la franquicia ‘Misión Imposible’, Baldwin ha sido la voz de personajes animados en éxitos como ‘The Boss Baby’.

Ha coleccionado fans por su interpretación del expresidente Donald Trump en el programa de comedia ‘Saturday Night Live’, que le concedió un Primetime Emmy.

Revista

Zendaya graba en Tacuba y desata expectativa por estreno de The Drama

Published

on

La actriz Zendaya fue vista en el Centro Histórico de la Ciudad de México mientras participaba en la filmación de un proyecto audiovisual, según imágenes difundidas por seguidores en redes sociales.

De manera puntual, la intérprete fue captada sobre la calle de Tacuba, frente a la estatua conocida como El Caballito. En las fotografías aparece rodeada por equipo de producción.

Aunque no se ha confirmado oficialmente el trabajo que realizaba, trascendió que podría tratarse de promocionales relacionados con The Drama. También se ha mencionado la posibilidad de que fuera una sesión fotográfica, ya que la artista desarrolla carrera como modelo.

La expectativa por la película ha crecido entre seguidores del cine debido a la participación de Zendaya junto a Robert Pattinson, bajo la dirección de Kristoffer Borgli. El estreno en Estados Unidos está previsto para el 3 de abril, mientras que en México aún no existe fecha oficial.

La productora A24 difundió recientemente el primer avance del largometraje. El tráiler presenta a Emma Harwood y Charlie Thompson como una pareja que aparenta estabilidad, pero la trama cambia días antes de su boda, cuando durante una reunión se revela un secreto que modifica la relación.

En medio de la falta de confirmación para el mercado mexicano, Cinemex mencionó en su cuenta de Instagram que la cinta llegará a su cartelera en abril. La empresa no ha detallado el día exacto del lanzamiento.

Se espera que en las próximas semanas se den a conocer más datos sobre la programación en el país.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto