El rapero Kanye West dijo durante un evento por el Día de Acción de Gracias que desea recuperar a su familia, a pesar de que ahora Kim se encuentra feliz comenzando una nueva relación con Pete Davidson.
La multimillonaria Kim Kardashian pasó uno de los momentos más oscuros de su vida cuando se enteró que su aún esposo Kanye West ya no deseaba seguir en una relación con ella. A esta noticia se sumaron las polémicas declaraciones que realizó el rapero en julio de este año cuando se postuló para la presidencia de Estados Unidos.
Asimismo, publicó una serie de tuits donde dejaba mal parada a la socialité y a todo el clan Kardashian. Sin embargo, como dice el refrán: “Después de la tempestad, viene la calma”, la empresaria encontró el amor en una nueva persona. Se trata del comediante Pete Davidson, con quien se le ha visto en diferentes citas románticas.
Ante esta noticia, Kanye West decidió comentar abiertamente que está decidido a recuperar a la madre de sus cuatro hijos: North, Palm, Chicago y Saint. Así lo dio a conocer durante el evento anual de Acción de Gracias de la Misión de Los Ángeles, el pasado miércoles 24 de noviembre.
Kanye aceptó que cometió errores durante su matrimonio
Todo ocurrió momentos antes de culminar su visita. El intérprete de “Flashing lights” tomó el micrófono para hablar sobre el colapso de su matrimonio. Primero comenzó con reconocer que cometió varios errores, pero que está dispuesto a mejorar.
“Lo que Dios quiere es ver que podemos ser redimidos en todas estas relaciones. Hemos cometido errores. He cometido errores. He hecho públicamente cosas que no eran aceptables como esposo. Pero ahora mismo, hoy, por la razón que sea, no sabía que iba a estar parado aquí. No sabía que iba a estar frente a este micrófono, pero estoy aquí para cambiar la historia”, expresó Kanye.