Por primera vez en seis galas de nominación,Adrián Marcelo acumuló los votos necesarios del Cuarto Mar para quedar en riesgo de abandonar La Casa de los Famosos México.
Junto al influencer originario de Monterrey, Gomita, Karime Pindter, Briggitte Bozzo y Sian Chiong conformaron la placa de nominación, por lo que de ahora, hasta la noche del domingo, buscarán sumar la mayor cantidad de votos por parte del público para no convertirse en el sexto eliminado del programa.
Por segunda semana consecutiva, la gala de nominación tuvo una dinámica diferente a la de las primeras. La principal novedad fue que los habitantes tuvieron que nominarse cara a cara mientras estaban reunidos en la sala.
Asimismo, antes de confrontarse, los famosos pasaron al confesionario donde pudieron ver algunas grabaciones de sus adversarios, con el propósito de cambiar su decisión de a quién otorgar sus votos.
De esta manera se enteraron de comentarios en su contra, o bien, en contra de sus compañeros de cuarto. Entre las grabaciones más polémicas estuvo la que vio Gala Montes, donde Gomita habló mal de ella en el Cuarto Tierra.