Mario Bezares se llevó el premio mayor de 4 millones de pesos en una final llena de emociones en La Casa de los Famosos México 2- Sin embargo, la gran pregunta que ronda en redes es: ¿Qué hará con ese dinero?
En una conversación tras la final, Bezares confesó con una sonrisa qué planea usar parte del premio para saldar deudas. Pero sus planes no terminan ahí. A lo largo de la competencia, el conductor mencionó varias veces que su familia es su prioridad, y dejó claro que el premio es también una victoria compartida con su esposa, Brenda, con quien ha estado casado durante 33 años.
«Pagar una que otra deuda», dijo Mario Bezares al recibir los 4 millones de pesos de manos de Wendy Guevara.
Mario Bezares gana LCDLF Créditos: Especial
Bezares, emocionado, dedicó su triunfo an ella, reconociendo su incondicional apoyo durante los momentos difíciles de su vida. Además, las oportunidades para el conductor no se detendrán en el premio.
Se ha sabido que varias propuestas laborales han comenzado a surgir desde Televisa, abriendo una nueva etapa para Mario en la industria del entretenimiento. Entre ellas destaca la obra «La señora presidenta«, en la que él y Brenda participarán junto a otras figuras del medio. Parece que, más allá de lo económico, este triunfo le abre las puertas a una nueva era profesional y personal.
Mario Bezares gana LCDLF Créditos: LCDLF
Así fue la final de LCDLF
La final de La Casa de los Famosos México 2 fue un evento marcado por la emoción y los altos niveles de audiencia. Mario Bezares, quien se destacó por su carisma y su historia personal, fue elegido ganador con más de 39 millones de votos, una cifra que rompió récords dentro del programa.
El segundo lugar lo ocupó Karime Pindter, quien felicitó efusivamente a Bezares al anunciarse el resultado. Gala Montes y Arath de la Torre completaron el podio en tercer y cuarto lugar, respectivamente.
El momento en que Bezares apagó las luces de la casa fue especialmente simbólico, un cierre emocional a su paso por el reality que cautivó a millones de televidentes.
Mario Bazares gana LCDFL Créditos: @mbezares
En palabras de «La Jefa», Bezares no solo fue un buen consejero y un hombre íntegro dentro de la casa, sino también un ejemplo de superación y redención, tras haber vivido momentos complejos en el pasado relacionados con la televisión mexicana.
«Es momento que el ganador de esta competencia cierra las puertas de mi casa. Cariñoso, amable, integro, buen consejero, el gran padre de esta familia, un hombre que sanó sus heridas y predicó con el ejemplo, un hombre que experimentó el camino de la redención, que protagonizó el reencuentro más esperado de los últimos 25 años en la televisión mexicana«, dijo La Jefa.
Tras su salida, fue recibido entre lágrimas y abrazos por su familia, en un momento que resumió el gran impacto emocional que tuvo su participación en La Casa de los Famosos.
El público juarense disfrutó del monólogo “La vida inútil de Pito Pérez”, una de las propuestas teatrales más esperadas dentro de la edición 28 del Festival de la Ciudad, que se realizó en el Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal (MAHCH).
La actividad se llevó a cabo con acceso gratuito y formó parte de las celebraciones por los 366 años de la fundación de Ciudad Juárez.
La puesta en escena ofreció una interpretación profunda y mordaz del mítico personaje creado por José Rubén Romero, llevando al escenario un retrato crítico y, al mismo tiempo, entrañable del México que se debate entre la ironía, la injusticia social y la belleza de la filosofía callejera.
La adaptación y dirección, a cargo de Luis Castañeda, permitió al público adentrarse en el universo de un personaje vagabundo que observa con lucidez a la sociedad y sus contradicciones. Su lectura teatral enlazó el lirismo de la obra original con un montaje contemporáneo y cercano para los asistentes.
Sobre el escenario, la interpretación de Hugo Caro destacó por su intensidad y desarrollo emocional del protagonista.
El actor cuenta con participaciones en el documental La Farsa, el cortometraje Yo sé que puedo y colaboraciones en el programa Caso Cerrado, mientras que Castañeda ha impulsado iniciativas culturales como el “Tercer Festival de Teatro de 24 Horas” en El Paso, además de talleres de creación literaria y cinematografía.
El IPACULT destacó que la obra fue dirigida especialmente a mayores de 14 años y representó una oportunidad para vincular el patrimonio cultural y el teatro, aprovechando el recinto como marco para una historia que dialoga con la identidad mexicana.
Con la presentación del monólogo, el Gobierno Municipal y el Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez fortalecieron su compromiso con la preservación del patrimonio artístico, acercando a la comunidad a una de las narraciones más emblemáticas de la literatura nacional, ahora reinterpretada desde la frontera norte.