Conecta con nosotros

Política

Tuiteros se burlan de Peña Nieto por uso de Teleprompter

Published

on

Durante su toma de protesta como candidato, Enrique Peña Nieto utilizó teleprompter para dar su discurso, lo que generó que usuarios de Twitter se burlaran y crearan el hashtag #EPNTeleprompter, el cual se colocó en el primer lugar de los Trend Topic de México hasta este momento.

En una de las imágenes que se están compartiendo en la red social se puede ver una pantalla entre la audiencia con la leyenda “SÍ, PROTESTO, POR LA GRANDEZA DE MÉXICO”; la etiqueta #EPNTeleprompter ha sido utilizada 10 mil 355 veces por los tuiteros.

Sobre el mismo tema, la palabra ‘teleprompter’ también se colocó entre los primeros temas del momento en México y fue mencionada seis mil 853 veces. La etiqueta “#EPNPresidente” tomó el tercer lugar de los TT en Twitter, esta fue usada 37 mil 232 ocasiones.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Capital

Maru Campos solicita intervención federal por bloqueos carreteros en Chihuahua

Published

on

La gobernadora Maru Campos pidió la intervención inmediata del gobierno federal ante los bloqueos carreteros iniciados este lunes en distintos puntos del estado por transportistas y productores del campo.

De acuerdo con la mandataria, las movilizaciones comenzaron alrededor de las 10:00 horas como medida de presión para exigir respuesta a diversas demandas dirigidas a la presidenta Claudia Sheinbaum. Campos señaló que dichas peticiones corresponden al ámbito federal, por lo que solicitó una atención pronta para resolver el conflicto.

“Pedimos toda la atención del gobierno federal, las peticiones le competen al gobierno federal y esperamos una rápida solución porque obviamente detiene toda la actividad económica del estado”, declaró.

Los inconformes, integrados por organizaciones de transportistas y productores agrícolas, señalaron que los bloqueos responden a la falta de respuesta a sus demandas, entre ellas la eliminación de fideicomisos y subsidios al campo como parte de la política de austeridad federal.

La titular del Ejecutivo estatal advirtió que estas acciones generan afectaciones directas al desarrollo económico de Chihuahua, al interrumpir el flujo de mercancías y limitar el tránsito en las principales vías de comunicación.

Asimismo, reiteró el llamado a las autoridades federales para atender la situación y evitar mayores impactos en la actividad productiva de la entidad.

Hasta el momento, no se ha informado sobre acuerdos entre las partes involucradas.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto