Conecta con nosotros

Revista

JLo luce sus curvas en Vogue

Published

on

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de marzo.- Con un vestido brillante, color escarlata, Jennifer Lopez demuestra estar en excelente forma, y para dejarlo bien claro la actriz, cantante y empresaria de 42 años se confesó sobre su divorcio con la revista estadunidense Vogue quien la eligió además para ser su portada de abril.

En la sesión de fotos JLo, como también se le conoce a la neoyorquina de ascendencia boricua, lució un rostro juvenil y la seductora actitud que la caracterizan y califican como una mujer ardiente, de carácter y atractiva.

Actualmente a la artista se le ve como jueza del programa American Idoly también como presentadora del reality show que produce junto a su ex llamado, QVIVA: The Chosen.

Además sigue trabajando en su música y también ha ramificado su marca dentro del mercado de la moda.

Amigos y nada amás

En la entrevista realizada por VogueJLo admitió que la ruptura con Anthony fue muy dolorosa, incluso más que sus anteriores separaciones.

«Seguimos siendo amigos, pero nos está costando. Es duro», aclaró Jennifer, «pero en general, me siento muy orgullosa de la forma en que lo estamos haciendo, sinceramente, estamos haciendo lo mejor que podemos por el bienestar de los niños».

Lo que pasa en su cama se queda en su cama

Jennifer, quien hizo la entrevista el día en que apareció en el Show de Ellen DeGeneres con Anthony, confesó que «es difícil estar por encima de las emociones pues el dolor que viene de una ruptura familiar es cosa de adultos y algo muy serio”.

La artista, que mantiene una relación Casper Smart, de 24 años, se refirió a él como alguien inteligente y reservado que se lleva bien con sus gemelos Emme y Max.

«Él es adorable», precisó, al tiempo que al ser cuestionada sobre si era bueno en la cama prefirió parar en seco y decir que “es mi asunto privado“.

Jennifer además del cantante boricua y su actual novio ha mantenido relaciones con personalidades como Ben Affleck y P. Diddy, Ojani Noa, y Cris Judd.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Revista

Alanis Morissette cerrará el Machaca Fest 2026 en Monterrey

Published

on

Monterrey.– El Machaca Fest 2026 se llevará a cabo este sábado en la Expo Guadalupe con un cartel encabezado por Alanis Morissette, quien será la encargada de cerrar la jornada musical en uno de los eventos más esperados del año en la ciudad.

El festival reunirá también a agrupaciones y artistas como Garbage, The Cardigans, Natalie Imbruglia y Lindsey Stirling, quienes se presentarán a lo largo del día ante miles de asistentes.

Las puertas del recinto abrirán a partir de las 13:00 horas, con el objetivo de permitir el ingreso escalonado del público, así como el acceso a las distintas áreas y actividades previas al inicio de los conciertos principales.

La primera presentación destacada estará a cargo de Lindsey Stirling a las 15:50 horas, con un espectáculo que combina música electrónica y violín en vivo. Posteriormente, el ambiente dará paso a sonidos más asociados a la década de los noventa con las actuaciones de Natalie Imbruglia y The Cardigans.

Durante la noche, la banda Garbage subirá al escenario como uno de los actos principales, previo al cierre a cargo de Alanis Morissette, quien interpretará algunos de sus temas más conocidos como “Ironic” y “You Oughta Know”.

En paralelo, el sistema de transporte Metrorrey anunció un horario especial con motivo del evento, extendiendo su operación hasta las 2:00 de la madrugada para facilitar el regreso de los asistentes.

Las autoridades recomendaron a los usuarios prever sus traslados y permanecer en los andenes con al menos 15 minutos de anticipación para alcanzar el último tren disponible. Hasta el momento, no se han reportado cambios adicionales en la logística del evento.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto