Cuauhtémoc recibió las primeras señales de cambio en el país; durante todo el día. Lilia Merodio, candidata al Senado por el PRI y su compañero de fórmula Patricio Martínez García, así como el candidato a la Diputación Federal por el Distrito 7 Kamel Athié Flores.
Lilia Merodio, dijo ante los asistentes al evento de arranque de campaña que: “no estamos contentos con lo que pasa en México, necesitamos un cambio renovado y profundo en el gobierno; necesitamos recuperar la paz. Tenemos que recuperar el rostro que necesitamos como país. No nos confiemos, estemos atentos porque que el Gobierno Federal va a meter todo para chantajear el voto ciudadano. Pero vamos a salir adelante, sobre todo porque los chihuahuenses somos gente de trabajo, echados para adelante”.
Aseguró ser una mujer de palabra, comprometida y cerca siempre a la gente que más lo necesita; “represento el sentir de una nueva generación, gente forjada en la cultura del esfuerzo, esa generación que también quiere cambiar el rumbo de México”.
Recriminó la política de Presidente de la República, al expresar: “fue aquí en Chihuahua donde Felipe Calderón nos puso en guerra; necesitamos urgentemente que haya paz para que vuelva la inversión. Nosotros, estaremos haciendo una cruzada de compromiso por Chihuahua”.
You must be logged in to post a comment Login