Conecta con nosotros

Chihuahua

Vigilará Gobernación puntos de venta de alcohol en el Ruta 1.1

Este fin de semana dará inicio la segunda versión del evento cultural familiar de Ruta 1.1, mismo que será vigilado por el departamento de Alcoholes de Gobernación.

Published

on

Este fin de semana dará inicio la segunda versión del evento cultural familiar de Ruta 1.1, mismo que será vigilado por el departamento de Alcoholes de Gobernación.

Durante la versión pasada a pesar de que se vendieron y bebieron bebidas embriagantes en diversas calles del Centro Histórico, se logró un saldo blanco y una convivencia armoniosa.

Sin embargo, como se plantea que de nueva cuenta se vendan bebidas de esta índole la Secretaría de Gobernación está preparando un operativo para supervisar la venta de las bebidas embriagantes en los puntos del centro.

El subdirector de gobernación, Javier Torres Cardona mencionó que esta vigilancia será preventiva y con la finalidad de que no se venda alcohol a los menores de edad en los puntos de venta, que si bien aún no están definidos lo estarán dentro de los siguientes días.

En la Ruta pasada no se presentó ninguna problemática pese a que había demasiados menores de edad, por lo cual se espera que en esta edición durante los días 26, 27 y 28 de septiembre se esperan los mismos resultados, el horario de la ingesta de alcohol será de 6 de la tarde hasta las 2 de la mañana.

001_publicidad_ruta1.1

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Confirma Alan Falomir su registro como aspirante del PAN a la Alcaldía de Chihuahua

Published

on

El panista Alan Falomir, confirmó esta tarde su registro como aspirante a la candidatura de Acción Nacional por la Presidencia Municipal de Chihuahua.

«Yo lo he expresado, quiero ser presidente municipal de Chihuahua, me considero una persona y servidor público con la experiencia suficiente que me da las herramientas para levantar la mano rumbo al proceso electoral del 2027», señaló.

En este sentido, indicó que Chihuahua es una ciudad que ha avanzado de manera importante «creo que tengo la capacidad para poder dar impulso a las áreas de oportunidad que tiene nuestra capital».

Alan Falomir, dentro de la función pública se ha desempeñado como funcionario federal, además de haber sido regidor del Ayuntamiento, diputado federal y actualmente es director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto