Conecta con nosotros

Opinión

Opinión: Llegó la Navidad, por Nancy Toledo

Cada vez que se acerca esta fecha, automáticamente empiezan a surgir muchas emociones. Hay algo en las decoraciones, el clima, los villancicos y la comida de la época que nos hacen pensar y sentir tantas cosas.

Es una mezcla de felicidad con un toque de nostalgia, pensar en el año que se va, sentir que se acaba… nos hace llenarnos de suspiros y sonrisas, y como todo lo que está llegando a su fin, merece un gran festejo.

Tal vez habrá quien tenga recuerdos tristes, o felices, pero sé sin duda, que todos tenemos esa parte en la mente y corazón. Ese espacio dentro de nosotros destinado para estas fechas… Son momentos diseñados para llegar al fondo de nuestros más profundos sentimientos y tocar el alma… para agradecer todo lo que tenemos y hemos tenido a lo largo de este año de nuestras vidas.

Ha sido un año lleno de retos personales, por no decir mundiales. ¡Y claro que hay cosas buenas!, pero lo cierto es que cada día del calendario presentó alguna dificultad, limitante, noticia y situaciones que pusieron en jaque a toda la humanidad. Y en el resumen, es más fácil resaltar estos sucesos y dejamos de lado el hecho de apreciar que seguimos aquí… Y sentir que después de todo, ha sido un buen año. Esa es mi intención, hacerte pensar en lo bueno, resaltar esa parte y llenarte de felicidad con mis palabras, que leas esperanza y amor en ellas, por que así fueron escritas.

Quizá se quedaron viajes, planes o negocios en el camino…. esta Navidad será diferente a las demás. Pero no tengas duda que será una buena Navidad. Estoy convencida que hay una magia que nos da tregua en estos días y todo… ¡todo puede disfrutarse!

¡Feliz navidad!

Nancy Anahí Toledo Rascón
instagram @eso.pienso
Facebook Eso pienso

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad -

Opinión

La catástrofe de Hugo López-Gatell. Por Caleb Ordóñez T.

Caleb Ordóñez T.

Caleb Ordóñez T.

De ser un completo desconocido en México, Hugo se presentó ante las cámaras y reflectores de todos los medios de comunicación, para hablar del “nuevo Coronavirus”. Ese virus que, decía, era “exportado” de China, que era una “gripe fuerte”, una enfermedad poco mortal y que no merecía ser catalogada como emergencia, eso sí, muy contagiosa, así hablaba el doctor López-Gatell. El especialista comenzó con un talante positivo y bonachón. Pero entre han pasado los meses, el ánimo del personaje más famoso del 2020 ha menguado.

Cada tarde desde que se le instruyó a hacerlo, con una imagen impecable, Hugo se ha presentado con frases que se han polemizado porque rayan en el proselitismo político. Cuando al subsecretario de salud se le preguntó: ¿El presidente López Obrador podría contagiarse de COVID? El funcionario federal respondió de inmediato: “La fuerza del Presidente es moral, no es una fuerza de contagio”…

LEER EL TEXTO COMPLETO

 

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visto