Conecta con nosotros

Revista

Te decimos el menú que habrá en la entrega del Oscar

Published

on

El famoso chef austríaco Wolfgang Puck, encargado de la cena durante el tradicional Baile del Gobernador que seguirá a la ceremonia de los Óscar, exhibió hoy el menú que degustarán los invitados, que incluye mil botellas de champán y cinco kilos de caviar.

“Nuestro menú posee los fantásticos sabores de los ingredientes de California, algunos lujos y algunos platos clásicos; siempre hay algo para todo el mundo y creo que puede servir de inspiración para hacer cosas parecidas en casa”, dijo Puck a los medios de comunicación.

En esta ocasión no habrá espacio para la paella o jamón ibérico, como ocurrió el año pasado. “Eso fue una ocasión especial”, explicaron a Efe fuentes de la organización.

A la cena acudirán 1.500 asistentes que disfrutarán de las miles de tapas que se irán sirviendo y que irán desde el marisco al caviar -se servirán 5 kilos durante la noche-, pasando por pastel de pollo con trufas, cordero con vinagreta de cilantro o pequeñas hamburguesas de ternera de Kobe con queso.

Durante el acto se distribuirán 12.000 vasos y 4.000 platos pequeños.

La figura del Oscar estará muy presente en el menú y dará forma a diferentes manjares, desde 6.500 panecillos con salmón hasta 5.000 estatuillas de chocolate. También se repartirán 7.500 gambas, 3.500 barquillos de miso, 1.300 ostras y 660 kilos de langosta, entre otros alimentos.

La bebida correrá a cargo de Moët & Chandon, que proveerá con un millar de botellas de sus bodegas con las que se elaborará un cóctel especial, el “Moët Red Carpet Glamour”, que resultó ganador en un concurso realizado por la marca y que añade a las burbujas un pétalo de rosa.

Cheryl Cecchetto, organizadora del Baile del Gobernador, explicó días atrás que en esta edición se ha optado por liberar de ataduras a los comensales y que, por tanto, podrán estar tanto de pie, en el bar o en diferentes áreas con mesas y sillones.

Los invitados estarán en una de las salas del centro Hollywood y Highland, decorada por seis grandes arcos con 1400 cristales de Swarovski y centenares de flores.

El evento de presentación tuvo lugar en una carpa instalada en plena alfombra roja del centro Hollywood y Highland, por donde desfilarán las celebridades instantes antes de la ceremonia de los Oscar, que tendrá lugar este domingo.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista

Adela Micha le dice adiós a su plataforma “La Saga”

Published

on

By

Adela Micha, quien ha colocado en el gusto de la gente su plataforma “La Saga”, anuncia en redes sociales que ya no realizará su programa. Cita que será hasta nuevo aviso.

Sorpresivamente, Adela Micha entera a sus seguidores que “La Saga” dejará de transmitirse por internet, aunque no revela los motivos por los cuales deja de trabajar en el proyecto.

Micha realizó su programa anoche con los ganadores de La Academia y no comentó nada al respecto, sin embargo, se sabe que la emisión se canceló, pues la agenda de Adela está muy complicada por su trabajo en el Financiero TV, en donde conduce “En EF y por Adela”, por lo cual saldrán por algunos días.

Según reporte en distintos portales de noticias, gente de la producción aseguró que ellos seguirán preparando los nuevos programas, y el maratón, en donde transmiten 12 horas continuas.

Agencias

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Las quejas de cantantes contra La Academia

Published

on

By

La presencia de cantantes de La Academia en La Voz México dejó claro que algunos de ellos no terminaron a gusto con TV Azteca y el reality.

La más reciente fue Colette, quien sin dar detalles dio a entender que por temas de contratos no pudo desarrollarse como hubiera querido.

Carlos Rivera, coach de La Voz México, dijo recientemente que su carrera despegó justo por su tenacidad y cuando terminó relación con TV Azteca, empresa que no lo apoyó de una manera correcta.

Yuridia es tal vez uno de los casos más representativos, pues ella sí hizo una carrera exitosa pero gracias a que supo deshacerse a tiempo del contrato con la empresa del Ajusco.

Myriam Montemayor, ganadora de la primera generación es una de las que más molestias externó contra TV Azteca, por tenerla “siete años en silencio”.

Se quejó de que no le daban espacios ni el apoyo que sí le dieron a artistas como Yahir.

La Academia terminó su generación 11 este año y queda esperar cómo les va a sus cantantes.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Guillermo del Toro hará filme animado sobre ‘Pinocho’

Published

on

El oscarizado cineasta mexicano Guillermo del Toro, realizará su primer filme animado con Netflix, una versión del clásico “Pinocho”, informó este lunes el gigante del streaming.

Pinocho será la primera producción para Del Toro desde que ganó el Óscar con “La forma del agua”.
“Ninguna forma de arte ha influenciado tanto mi vida y mi trabajo como la animación y ningún personaje ha tenido una conexión tan profunda conmigo como Pinocho”, dijo Del Toro citado en el comunicado de Netflix.
“He querido hacer esta película desde que tengo memoria”, añadió Del Toro, que escribe, dirige y produce esta cinta que será realizada en animación fotograma a fotograma o “stop motion”.

“Pinocho es un alma inocente con un padre indiferente que se pierde en un mundo que no puede comprender”, añadió el cineasta. “Se embarca en un viaje extraordinario que le deja con una profunda comprensión de su padre y del mundo real”, siguió el mexicano, que ubicará la historia en la Italia de la década de 1930.

El aclamado director, que ya había sido nominado al Óscar en 2007 por “El laberinto del fauno”, tiene varios proyectos con Netflix, incluida la serie animada “Tales of Arcadia”, cuyo segundo capítulo se estrena en diciembre de 2018, seguido por un tercero en 2019.

También presentará un programa de antología de cine de horror en la plataforma.

Netflix indicó que la producción de “Pinocho” comenzará este otoño boreal. No hay fecha de estreno.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto