Adam Sandler arrasa con nominaciones a lo peor del cine

36

El actor estadunidense Adam Sandler impuso hoy una nuevamarca de nominaciones en la entrega de los premios Razzie a lo peor del cine, al recibir 11 postulaciones del deshonor.

Sandler fue nominado como actor, productor y escritor por tres películas que estrenó en 2011: “Jack and Jill”, “Bucky Larson” y “Just go with It”.

El mexicano Eugenio Derbez fue incluido de manera indirecta, luego de participar en su primera película en inglés “Jack and Jill” y está nominado en el peor elenco por dicha cinta.

Con este número, Sandler dejó atrás la marca que en un mismo año había recibido el actor Eddie Murphy.

La cinta “Jack and Jill” recibió 12 postulaciones en diferentes categorías y es la cuarta película en los 32 años de esta entrega en recibir ese numero de postulaciones.

La película contiende en peor cinta, peor actor y actriz (Sandler, por su doble papel); peor actriz Katie Holmes; y Al Pacino por representarse a sí mismo en dicha cinta.

En la peor película contienden además de “Jack and Jill”, “Bucky Larson: Born to be a star”, “New Year’s Eve”, “Transformers: Dark of the moon”, “Twilight. Breaking down Part I”.

Los premios Razzie fueron creados en 1980 como una antítesis al Oscar y los nominados son seleccionados por el voto de 657 miembros en 46 entidades de Estados Unidos y 17 países.

Escribe tu comentario

Comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta