Descubren a presunta ladrona a través de una selfie

1683

Por tomarse fotografías para Facebook con un teléfono que le acusaban haber robado en la casa de un familiar, una joven de 24 años de edad fue detenida el fin de semana por elementos de la Policía Municipal, luego de que la víctima la observara subir fotos de sus pertenencias en la página personal de la red social.
Según versión de la afectada, la joven de nombre Diana Patricia L. O. habría estado en su vivienda de la colonia Revolución en días pasados, acompañando a uno de sus sobrinos, cuando se dio cuenta que le faltaban dos aparatos celulares, joyería diversa, una cámara fotográfica profesional, una computadora portátil así como 350 dólares en efectivo.
La víctima acudió en su momento a interponer la denuncia formal de los hechos y no fue sino hasta hace unos días que observó en la página personal de la presunta responsable algunas fotos, en una de las cuales se apreciaba un celular similar al suyo tomándose selfies y en las mismas fotos alcanzó a percibir la computadora portátil que había perdido.
La acusada fue ubicada y asegurada en la calle Río Angosturas, de la colonia Vistas del Norte, y posteriormente trasladada a la Comandancia Norte para ponerla a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado y llevar a cabo las indagatorias respectivas.

Escribe tu comentario

Comentarios