El horóscopo de hoy 28 de octubre del 2015

1141

Horóscopos

Aries

Ariano, estás muy sensible, demasiado. El día de hoy, Miércoles, tienes la sensibilidad a flor de piel. Ahora, estás en el punto de atención de bastante gente…continua.

Tauro

Tauro, el día de hoy, Miércoles, estás melancólico, nostálgico. Empiezas a rememorar situaciones pasadas que ya no volverán y, no tienen mucho sentido. Te apenas sin motivo. La vida, este presente que tienes entre tus manos…continua.

Géminis

Geminiano, empiezas la semana con mucha actividad social, más que frecuentemente. Te apetece salir, ver gente, charlar, hasta conocer nuevas caras. Estás lleno de positividad y eso es fundamental en ti…continua.

Cáncer

Cáncer, el día de hoy Miércoles, te sientes crecido, grande, diferente. Sientes que eres diferente y también esencial. Tu autoestima padece un incremento, estás atractivo y por esta razón te ves capaz de …continua.

Leo

Leo, tienes a tu alrededor a bastantes personas llenas de negatividad. Sabes que eso es totalmente dañino para ti por el hecho de que, cuanto más rato estés junto a ellas, más bajará tu nivel vibracional. Tanto lo bueno…continua.

Virgo

Virgo, el día de hoy Miércoles, te sientes exultante, feliz. Tu vida sentimental está resuelta: atada y bien atada y eso te hace tener una seguridad ignota en ti. Estás en paz y armonía contigo. Dejas de gastarte…continua.

Libra

Librano, estás más inquieto de lo normal. Eres una persona activa y también intranquiliza mas el día de hoy, Miércoles, estás demasiado excitado. Tienes que aliviarte puesto que no te favorece…continua.

Escorpión

Escorpio, el día de hoy Miércoles, vas a tener múltiples encuentros los que podrían acabar en algo más profundo. En consecuencia, es la hora del amor, de gozar de él y de dejarse llevar. El día de hoy, vas a hacer de…continua.

Sagitario

Sagitario, el día de hoy Miércoles, estás muy inspirado en el terreno sentimental. Aprovecha la circunstancia en tu favor. Por su parte, tu situación o bien situación laboral es muy promisoria. Al fin, vas a ver cristalizar tu …continua.

Capricornio

Capricornio, el hombre cae siempre y en todo momento en exactamente la misma piedra, repite una y otra vez sus fallos. Trata de evitarlos, sobre todo, en el terreno de lo sentimental. Tienes que aprender la lección puesto…continua.

Acuario

Acuario, el día de hoy Miércoles, es hora de mudar de planes o bien de estrategia. La llevada hasta el momento no ha funcionado bien. Ahora, debes mudar tu modo de actuar. Con respecto a tu trabajo, tienes que alterar tus hábitos: solo con levantarte temprano, rendirías el doble. No seas perezoso. Organízate.

Picis

Pisciano, la vida es más simple de lo que aparenta ser mas, en ocasiones, te la complicas considerablemente más de la cuenta. No seas un ser tan complejo y actúa, vive, déjate llevar. Eres una persona muy impaciente…continua.

Más de tú signo en melodijeron.com.mx

horoscopos-segundo

Escribe tu comentario

Comentarios