Conecta con nosotros

Deportes

Estadio Azteca volverá a cambiar el pasto para partido de NFL

Después de los problemas que pasó el Estadio Azteca con el cambio de césped, con la cancelación de un partido de la NFL en nuestro país, este sábado se informó que el Coloso de Santa Ursula volverá a cambiar el pasto para el duelo entre Jefes de Kansas City y Cargadores de Los Ángeles.
El director de la NFL México, Arturo Olivé, señaló que mantiene reuniones cada semana con los directivos del Estadio Azteca para platicar sobre el estado de la cancha.
Es un tema importante y trabajamos de la mano con ellos. Cada semana estoy en reuniones y visitas al estadio y esta semana no fue la excepción. Nos da mucho gusto ver el buen estado en el que está la cancha”.
El directivo de la NFL en nuestro país señaló que aunque el Estadio Azteca cuenta con paso híbrido, se volverá a colocar pasto natural en el próximo verano apenas termine el torneo de la Liga MX.

«Sabemos que no será la cancha que se usará en noviembre y se hará todo un cambio apenas termine el torneo de la Liga MX, pero todo lo que venimos haciendo será encaminado a tener el mejor evento posible”.
Olivé también reveló que se procurará que el Coloso de Santa Ursula no se cargue con eventos de más y así el partido pueda llevarse a cabo de la mejor manera posible.

Fue a mediados del año pasado cuando los directivos del Estadio Azteca decidieron cambiar el pasto natural por uno híbrido; sin embargo, la cargada actividad del inmueble con los partidos de América y Cruz Azul, así como otros eventos como conciertos no dejaron que el pasto se instalara de manera correcta, por lo que la NFL decidió cancelar el encuentro que sostendrían los Jefes de Kansas City ante los Rams de Los Ángeles.

Con información de ESPN.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad .

Deportes

Antonio Brown se entrega a la policía; ya está en la cárcel

Lo inesperado sucedió. Antonio Brown se entregó a la policía, luego de la orden de arresto que recibió, tras las acusaciones junto a su entrenador de agredir a un hombre.

La estrella de la National Football League (NFL) llegó por voluntad propia con la policía. Incluso, ya se encuentra en una cárcel de Florida, en espera de la resolución de su caso, que no pinta nada favorable para el ex jugador de los Patriots y Raiders.

Esto, después de que se emitiera una orden de arresto en su contra por un delito grave de robo y agresión

Prensa local ha informado que Brown llegó al rededor de las 22:00 horas a la cárcel del Condado de Broward con sus abogados, pues es buscado por tres cargos, donde se incluye agresión física y robo.

Brown, de 31 años, pasó la noche en la cárcel del condado de Broward, dijo su abogado. Según NBC6, apareció en la corte con un chaleco protector el viernes por la mañana, donde el juez Corey Amanda Cawthon estableció su fianza en $110,000. Tendrá que usar un monitor GPS, entregar su pasaporte y no puede usar las redes sociales, ni poseer armas.

Agencias

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Deportes

¡49ers vuelve al Super Bowl! Enfrentará a Chiefs

Los 49ers de San Francisco obtuvieron este domingo su pase al Super Bowl LIV de la NFL tras ganar 37-20 a los Empacadores de Green Bay en la final de la Conferencia Nacional, que se llevó a cabo en el Levi’s Stadium, en Santa Clara, California.

Los 49ers disputarán el Super Bowl contra los Jefes de Kansas City el 2 de febrero en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida. Buscarán su sexta victoria en un Super Bowl.

Previamente, los Jefes le ganaron 35-24 a los Titanes de Tennessee.

San Francisco y Green Bay se habían enfrentado en 1998 en la antesala para llegar a la edición XXXII del Super Bowl. En ese partido los mariscales de campo fueron Brett Favre y Steve Young, ambos jugadores de Salón de la Fama, y Green Bay resultó victorioso 23- 10.

Durante esta campaña regular se enfrentaron en la Semana 12 con una actuación imponente de la defensiva escarlata y dos pases de Jimmy Garoppolo, uno al ala cerrada George Kittle y otro al receptor Deebo Samuel, que convirtieron en anotaciones de 61 y 42 yardas, respectivamente.

La última vez que los ‘Niners’ estuvieron en un Super Bowl fue contra los Cuervos de Baltimore en 2012 y perdieron.

-Con información de Notimex.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Deportes

Xavi Hernández recibió oferta del barcelona para ser su DT

El entrenador del Al-Sadd, Xavi Hernández, reconoció que la semana pasada recibió una oferta del Barcelona para reemplazar a Ernesto Valverve en el banquillo blaugrana, pero que la rechazó.

El exjugador del conjunto de la Ciudad Condal dirigirá este viernes a su equipo en la final de la Copa de Qatar, en la que Al-Sadd se medirá contra Al Duhail.

En la conferencia previa al partido, Xavi dijo: «Sí, recibí una oferta del Barcelona», que la ofrecieron el secretario técnico Éric Abidal y el director general Óscar Grau.

«No la acepté porque me pareció muy precipitada», añadió el exjugador culé, quien admitió que su sueño «sigue siendo entrenar un día al Barcelona», además de entender que todavía «es un poco pronto para mí entrenar el Barcelona».

La propuesta del Barça le descentró unos días en su equipo, pero Xavi aseguró: «Ahora ya estoy pensando en esta Final».

Sobre la apuesta del Barcelona por Quique Setién como recambio de Ernesto Valverde, Xavi se mostró muy contento de la elección: «Setién me gusta como entrenador del Barcelona, su forma de trabajar. Espero que tenga éxitos».

Fuente: Record

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto