Fulmina el Necaxa a un Cruz Azul sin defensa, ni espíritu

173

Cruz Azul fracasó en su intento de llegar a la Final de la Copa MX, tras caer 2-3 en las Semifinales contra un poderoso Necaxa en el Estadio Azul.

Todo empezó al minuto 16, cuando Rodrigo Prieto abrió el marcador con un cabezazo en tiro de esquina callando a una afición cementera enfurecida.

Sin embargo, La Máquina no se dejaría vencer tan fácilmente y al 28′, por medio de Joffre Guerrón consiguió el empate 1-1. En un cobro de tiro libre, el ecuatoriano alcanzó a desviar con la cabeza el balón para vencer al portero de los Rayos.

Necaxa volvería a recuperar la ventaja, gracias a un golazo al 44′ de Jesús Isijara, quien aprovechó el error en la entreda de Maza Rodríguez para sacar un disparo desde los tres cuartos de cancha y mandar el esférico al fondo de las redes.

En la segunda parte, Cruz Azul, ya con la desesperación encima, se lanzó con todas sus armas en busca del tanto de la igualada y al 56′, obtuvo su recompensa de forma polémica luego de que el silbante señalara la pena máxima por una mano dentro del área.

Joffre Guerrón fue el encargado de cobrar el penalti y no falló al rematar fuerte a la izquierda del arquero.

Pero la tranquilidad no duró mucho para los locales, pues al 65′, Kevin Chaurand consiguió el definitivo contra La Máquina.

Participa para ganar un viaje a la Copa América Centenario con Copa Corona MX. Da click en la imagen de abajo para más información.

GOLPEAN A ORTIZ DE PINEDO

El comediante, Jorge Ortiz de Pinedo y su hijo Pedro Ortiz de Pinedo, denunciaron agresiones físicas por parte de aficionados del Cruz Azul, tras el partido entre Cruz Azul y Necaxa, correspondiente a la Copa MX.

En sus redes sociales, el hijo acusó a seguidores celestes de golpearlos afuera del inmueble, donde minutos antes los Rayos eliminaron a la Máquina y le quietaron la posibilidad de meterse a la Final de la Copa MX.

“@PedroOdeP Qué pinche tristeza en este país ya no se puede ir al futbol en familia, afuera del Estadio Azul nos agredieron unos inadaptados del Cruz Azul”, escribió Pedro Ortiz de Pinedo, al tiempo que Noticieros Televisa informó que ambos fueron trasladado s un hospital para ser atendidos por los golpes recibidos.

Escribe tu comentario

Comentarios