Conecta con nosotros

Revista

‘It 2’ es más temible para los adultos que para los niños, asegura James McAvoy

El actor James McAvoy, uno de los protagonistas de «IT 2», encuentra la historia del malvado payaso Pennywise «más temible de adulto que de niño», ya que leyó la novela de Stephen King de adolescente sin imaginar que varias décadas después actuaría en su adaptación a la gran pantalla.

Nicki Minaj se despide de sus fans y anuncia que se retira
Para McAvoy, que encarna al personaje de Bill Denbrough en su versión adulta, la historia del macabro payaso que se alimenta de los temores de los niños «es más temible» para los mayores que para los más pequeños, ya que» habla de muchas más cosas», como el paso vital hasta convertirse en adulto.

No es solo una historia de terror, es una historia sobre la vida en un pueblo pequeño de Estados Unidos, también sobre la llegada a la vida adulta. A veces parece una comedia, otras un comentario social sobre el país y, al mismo tiempo, una cinta terrorífica», asegura el actor en una entrevista con Efe.
El protagonista además ve matices personales en el argumento de la nueva entrega de «IT».

Creo que es una versión muy extrema de lo que pasa realmente cuando uno se hace mayor, que olvida ciertas cosas de su vida que redescubre cuando vuelve a sus orígenes», opina.

El segundo capítulo del thriller cuenta la historia del grupo de amigos de Derry, que después de 27 años se reencuentran para combatir otra vez al sádico payaso, interpretado por el sueco Bill Skarsgård, y desafiar los miedos del pasado que aún atormentan a los protagonistas.

En la trama todos olvidan a Pennywise, a sus amigos, lo que pasó… -analiza-. Igual que cuando uno vuelve a sus lugares de la infancia y encuentra algo que debería recordar y que es realmente importante para la persona en la que se ha convertido actualmente».

McAvoy reconoce haber experimentado ese «fenómeno extraño» del redescubrimiento, que considera «una experiencia compartida» con el resto de personas y que puede ser el secreto por el que la historia ideada por King fascina al público.

Excelsior

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad .

Revista

«No seas ridícula», dice Yolanda Andrade a Verónica Castro

Después de que Verónica Castro anunciara su retiro ayer jueves, se desencadenó un escándalo con Yolanda Andrade, actriz con la que supuestamente se casó hace más de 20 años en Ámsterdam.

A través de Instagram, Yolanda criticó a «La Vero» diciendo que sólo quiere hacerse la víctima. En una de sus historias de Instagram, escribió: «No hay nada más patético que una persona haciéndose la víctima (tratando de dar lástima) y culpando a los demás de sus acciones» con la imagen de Cecilia Suárez en «La Casa de las Flores», serie que protagonizó Verónica Castro el año pasado.

Aunque la publicación se viralizó rápidamente, fue borrada de la cuenta de Yolanda Andrade. Esto solamente alimenta el escándalo que se desencadenó en días anteriores cuando se filtró una serie de audios en los que «la Vero» afirma que a Yolanda le urgía promocionar su nuevo programa «Consecuencias con Joe» y por eso se valió de la publicidad que podría darle la controversia con Castro.

«Ella quería hacerse promoción porque no la volteaban a ver y no le funcionaba nada. Entonces, se le hizo fácil agarrarme a mí, pero yo la verdad no tengo nada que decir de esto. Todo eso es mentira y que salga como pueda».

Recordemos que Verónica Castro anunció su retiro a través de una publicación: «Quisiera aprovechar esta canción que dice tantas cosas para mí y hacer de su conocimiento que me merece tanto respeto a este público infinito que me ha dado tanto, que me ha regalado sus frases, su tiempo, su cariño, que elegí hoy que es el día de mi santa madre María de Guadalupe y en su nombre les digo adiós. La vida ha cambiado mucho, pero yo no puedo con la agresión y el escarnio. Y digo adiós a lo que tanto amé, mi profesión por 53 años.»

Fuente: EL Informador

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Hombre burla seguridad y le lleva flores a Alejandro Fernández en concierto

Alejandro Fernández se encontraba en un concierto en Tijuana cuando un hombre burló la seguridad del recinto y se acercó a él para regalarle unas flores.

‘El Potrillo’ interpretaba una de sus canciones y fue sorprendido por un fan que llegó por detrás de él.

Un guardia del cantante logró interceptarlo antes de que pasara algo más. Pero el joven se aferra y lucha para poder darle el obsequio a su ídolo.
Una vez que se da cuenta que está fuera de peligro, el intérprete de ‘Como quien pierde una estrella’ camina hacia su admirador y le pide al guardia que lo suelte para poder conocerlo.

Por varios segundos se abrazan mientras se dicen cosas al oído. Al final, después de darse la mano ‘El Potrillo’ le acepta el ramo de flores y el hombre se va emocionado.

Una vez que se retiró del escenario, Fernández continuó con su show.

Excelsior

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Afirman que Verónica Castro terminó a Yolanda Andrade por otra mujer

Soy se publicaron nuevos detalles sobre el romance y la boda de Yolanda Andrade y Verónica Castro.

Yolanda Andrade amenaza con filtrar videos de su boda con Verónica Castro
De acuerdo con una revista de espectáculos, el enlace se llevó a cabo hace 15 años, a finales del 2004, cuando Yolanda tenía 31 años y ‘La Vero’ 50.

Sin embargo, la relación entre ambas comenzó a tener problemas, pues Verónica quería mantener todo en secreto, mientras que Andrade no quería seguir ocultándose.
Sin embargo, la razón más fuerte de su separación fue que en 2007 Verónica Castro conoció a otra mujer de quien se enamoró profundamente: la conductora regiomontana Lizzie Barrera.

En la revista aseguran también que Lizzie Barrera «manipula la vida personal y profesional de Verónica. Se dice que además de ser su pareja se convirtió en su mánager».
Lizzie, conductora regiomontana, sería quien habría elegido los medios de comunicación en los que Verónica Castro negó su relación con Yolanda Andrade.

«Yo dije mucho antes que había foto y había video… he visto las fotos», aseguró el conductor Gustavo Adolfo Infante en el programa ‘De Primera Mano’, confirmando nuevamente que efectivamente se casaron en Ámsterdam, como Yolanda ha afirmado.

Excelsior

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto