Kansas City y Nueva Inglaterra inauguran la NFL 2017

76

La espera terminó y la noche de este jueves siete de septiembre la NFL dará inicio a la temporada 2017 cuando los Jefes de Kansas City visiten al Campeón, los Patriotas de Nueva Inglaterra en el Gillette Stadium.

A diferencia del año pasado, donde no contaron con Tom Brady por el caso deflated-gate, los Pats contarán desde el inició con su espectacular mariscal de campo e iniciará su decimoséptima temporada como titular.

Brady viene de conseguir su quinto anillo de campeón en el SuperBowl, siendo el jugador con más títulos en la historia, por lo que ahora irá por el récord de mayor cantidad de pases de anotación a distintos receptores.

Pero Nueva Inglaterra no la tendrá fácil, pues del lado de los Jefes de Kansas City, estará Alex Smith, quien la temporada anterior fue uno de los mejores pasadores en la NFL con sus 3 mil 503 yardas recorridas en la temporada anterior, por lo que la defensa de los Pats deberá de estar atenta.

“Siempre será un difícil encuentro y especialmente si es ante Kansas City, están muy bien entrenados, tienen talento son un gran equipo, tenemos que estar listos para este jueves por la noche y jugar un gran partido de 60 minutos”, expresó el entrenador en jefe de los Patriotas Bill Belichick en conferencia de prensa.

Escribe tu comentario

Comentarios