Muere actor en rodaje de ‘The Walking Dead’

6031

John Bernecker, especialista de 33 años que trabajaba en la octava temporada de la serie The Walking Dead, ha fallecido tras caer desde una altura de seis metros impactando con la cabeza en una superficie de hormigón. Tras sufrir la caída el miércoles, fue trasladado a un hospital de Atlanta, ciudad donde se graba la serie de AMC que en España emite Fox. Un día después, Bernecker falleció como consecuencia del golpe sufrido en la cabeza. El sindicato de actores ha comenzado una investigación para aclarar las responsabilidad de lo ocurrido.
La producción de la serie ha cancelado temporalmente el rodaje de la serie, se desconoce durante cuánto tiempo. Poco después del accidente, AMC lanzó un comunicado informando de los serios daños consecuencia de un “trágico accidente en el set” que había sufrido John Bernecker. “Fue trasladado inmediatamente a un hospital de Atlanta y hemos parado temporalmente la producción”, decían.
Bernecker era un experimentado especialista de Hollywood que había trabajado en películas como Los juegos del hambre, Logan u Objetivo: La Casa Blanca, además de Black Panther, pendiente de estreno. Entre sus créditos televisivos se encuentras series como Crónicas vampíricas, Scream Queens o Into the Badlands.

El País

Escribe tu comentario

Comentarios