Periodistas argentinos insultan a México y a su futbol

1536

Flavio Azzarro y Augusto César, periodistas argentinos del programa “Futbol al Horno”, han generado polémica e indignación al asegurar que el futbol mexicano “es una mierda” y que lo único bueno del país es el programa de televisión “El Chavo del 8”.
“Yo no lo menosprecio al futbol mexicano, yo digo que es una mierda. Yo no lo menosprecio, es una cagada el futbol mexicano”, mencionó Azzarro durante la emisión del pasado domingo.
Al escuchar las declaraciones de su compañeros, algunos de los comentaristas que se encontraban en la mesa intentaron defender al futbol azteca recordando actuaciones destacadas de clubes mexicanos como Tigres y América en la copa Libertadores de América. Sin embargo, los ataques continuaron e inclusive, subieron de tono pues Augusto César comenzó a atacar a México.
“Lo único bueno de México es ‘El Chavo’, no existe ese país”, mencionó César provocando las risas de sus compañeros.
Los comentarios de ambos periodistas han provocado la indignación de cientos de personas quienes en redes sociales han comenzado a exigirles una disculpa pública. Hasta el momento ninguno de los involucrados ha dado declaraciones al respecto.

SinEmbargo

Escribe tu comentario

Comentarios