Profesor de Conalep Veracruz es suspendido tras difundirse un video sexual con una alumna

1787

En el plantel del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP), ubicado en Papantla, Veracruz, un maestro fue suspendido por sostener relaciones sexuales con una de sus alumnas.

Los hechos fueron dados a conocer a través de un video difundido en redes sociales y fue la directora del plantel, Dolores Gutiérrez Saavedra, quien notificó la veracidad de la grabación.

Las autoridades escolares declararon que el profesor ya fue suspendido de sus labores y se encuentra bajo investigación interna, a fin de deslindar responsabilidades por parte del consejo jurídico de la institución y de la Dirección General.

Por el momento, tanto el profesor como la alumna no se han presentado al colegio. Se sabe que la joven es menor de edad y los directivos del plantel están dispuestos a colaborar en caso de que se inicie un investigación de tipo penal en contra del docente.

El profesor fue identificado como Mario Eduardo, titular de la asignatura de Mantenimiento y Soporte de Cómputo, quien llevaba varios años trabajando en la institución.

Escribe tu comentario

Comentarios