Realizan con éxito medio maratón Gala TV Arriba Chihuahua

290

El pasado domingo 9 de abril se llevó a cabo el medio maratón Gala TV Arriba Chihuahua, donde el equipo representativo del Centro de Desarrollo Integral Policial (CEDIPOL) tuvo una destacada y valiosa participación.

El recorrido inició y finalizó en las inmediaciones del parque El Encino en punto de las 8:00 de la mañana donde Ramón Paredes, instructor de CEDIPOL ganó el primer lugar absoluto en la rama varonil, categoría de 20 a 29 años.

Con una duración de 1 hora 32 minutos, Miguel Ángel Sepúlveda se posicionó en el primer lugar en la categoría varonil de 30 a 39 años seguido de Luis Raúl Gallegos en segundo lugar de la categoría de 40 a 49 años con un tiempo de 1 hora 36 minutos y Mayela de la Rosa obtuvo el primer lugar en la rama femenil de 30 a 39 años, con una duración de 1 hora 56 minutos.

El equipo se encuentra integrado por 6 elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua y el instructor de acondicionamiento físico del centro, quien los entrena y motiva para participar en el maratón que se llevará a cabo en el mes de agosto en la Ciudad de México.

Es así como CEDIPOL reitera su compromiso en la dignificación de los policías, bomberos municipales y sus familias.

Captura2

Escribe tu comentario

Comentarios