Video: Perro da último adiós a su amo en hospital de California

1906

Un video en el que un perro visita a su amo en un hospital de California, Estados Unidos, para estar juntos por última vez, cautivó a los usuarios de las redes sociales.
En la grabación publicada en la red social Facebook, que hasta el momento suma más de 13 millones de reproducciones, se observa como “Mollie” se despide de su amo, quien no se recuperó de una hemorragia cerebral ventricular.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 30 de noviembre luego de que la familia de Ryan Jessen, de 33 años, recibió la trágica noticia de que los médicos ya no tenían nada que hacer por él.

Por tal motivo, Michelle Jessen, hermana del paciente, solicitó un permiso especial para que “Mollie”, aunque fuera por unos instantes, estuviera cerca de su amo, por última ocasión.

El hospital hizo lo más dulce por nosotros y nos permitió traer a la perra de mi hermano para ‘decirle adiós’ y que ella supiera por qué su amo nunca volvió a casa. Si conocías a mi hermano, (sabías que) realmente amaba a su perra. (Muchas personas han preguntado – él pensó que tenía una migraña, pero era una hemorragia cerebral ventricular. Creen que fue provocado por la presión arterial alta, y hay especulaciones de que su consumo frecuente de bebidas energéticas pudo haber contribuido. Gracias a todos por las muestras de apoyo (…) Estamos sinceramente conmovidos por las historias de otros, por compartir nuestra tristeza y la amabilidad de tanta gente. No se preocupen por la perra. Estamos cuidándola!!! Ella es parte de la familia.)”, fue el texto que publicó la hermana de Ryan junto al video de la reunión entre el perro y su amo.

Excelsior

Escribe tu comentario

Comentarios