Conecta con nosotros

Acontecer

El vuelo 370 de Malaysian Airlines se desvió miles de kilómetros de su curso

a Fuerza Aérea de Malasia rastreó la última posición conocida del vuelo 370 de Malaysia Airlines en un punto sobre Pulau Perak, una muy pequeña isla en el estrecho de Malaca y a cientos de kilometros de la trayectoria habitual de vuelo de la ruta Kuala Lumpur-Beijing, de acuerdo con un alto funcionario de la Fuerza Aérea.
El funcionario pidió no ser identificado porque no está autorizado a hablar con los medios de comunicación.
.
Si los datos de la Fuerza Aérea de Malasia citados por la fuente son correctos, el avión estaba volando en la dirección opuesta a su destino programado y en el lado opuesto de la península de Malaca.
Las pistas previas dicen que el avión perdió contacto con el control de tráfico aéreo cerca de la costa de Vietnam.
“Este tipo de desviación en el curso es simplemente inexplicable», dijo Paul Goelz, exdirector de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte.
Sin embargo, el piloto veterano Kit Darby, presidente de Aviation Information Resources, dijo a Wolf Blitzer de CNN que los problemas mecánicos aún podrían explicar todo: una falla eléctrica habría apagado el transpondedor principal y su copia de seguridad, y el avión podría haber volado durante más de una hora , dijo.
malasia_104622-L0x0

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Georgina Ledezma vende pulseras hechas a mano. Alumna del CAM 7507

Alumna del CAM 7507 del grupo de proyectos productivos, Georgina Kanakoqui Ledezma de 18 años de edad, joven alegre, entusiasta y trabajadora, con grandes habilidades para estar en un ambiente de trabajo, solicita el apoyo de la comunidad en general para que adquieran pulseras elaboradas con sus propias manos.

 


Bajo la asesoría y acompañamiento de la maestra Gabriela Rivero, en cuyas clases se desarrollan habilidades laborales con la finalidad de auto emplearse y/o realizar prácticas en ambientes reales, fue donde se gestó este emprendedurismo por parte de Georgina en la que de realizarlas como pasatiempo surgió la idea de ponerlas a la venta para generar sus propios ingresos como incentivo además, para que ella se sienta autónoma y feliz ya que debido a su delicada situación de salud no puede ejercer dentro de una empresa.
Este caso de éxito en la elaboración y convencimiento de producir artículos para su venta forma parte de los objetivos de nivel de formación para la vida adulta del CAM 7507 donde las maestras Ivone Santiago y Lydia Stirk del grupo de prácticas Laborales dan seguimiento puntual a todo su estudiantado.
Las pulseras de la joven Kanakoqui Ledezma estarán en venta en el restaurante “MAYÓLICA” ubicado en Blvd. Antonio Ortiz Mena 2033 Colonia Campestre-Lomas con un costo de $30 pesos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto