Conecta con nosotros

Acontecer

Alfredo De la torre acepta reto de ciudadano

Published

on

 

A pesar de llevar una agenda apretada y con intensas actividades, el candidato a la sindicatura por el Partido Revolucionario Institucional, Alfredo De la torre Aranda, no dejó escapar ningún minuto del día para sumarse a las actividades terrestres y aprovechar el tiempo para poder estrechar las manos de cientos de chihuahuenses a quienes con gusto les presentaba a la persona y les externaba sus propuestas como candidato.

Fue así como desde temprano se unió al crucero de la Avenida Juan Escutia y la calle Miguel Barragán, donde se unió al candidato a la diputación Fermín Ordoñez que también se encontraba haciendo lo propio; juntos saludaban a los cientos de automovilistas que viajaban por el lugar y donde Alfredo De la torre, hasta el número de teléfono proporcionó a una persona que no confía en los políticos de la actualidad y lo reto a cumplir con sus propuestas.

Pero el evento que más lo sensibilizó fue una reunión en la colonia Rosario, lugar que lo regreso al pasado, y del cual mencionó, “Para mí es muy satisfactorio tener esta oportunidad de volver acercarme a esta colonia, esta colonia en la que yo viví hace muchos años con mis padres, en las calles 46 y Ochoa.

Añadió que en su juventud fue monaguillo de la Iglesia del Rosario y que recordaba como en aquellos tiempos imperaba condiciones de seguridad, lo que permitía poder andar caminando por las calles durante las noches y que los niños jugaban en la calle a las canicas, al trompo a la pelota, sin que los padres estuvieran preocupados, a diferencias de nuestros días.

Finalizó señalando que sabe lo importante que es el patrimonio para los chihuahuenses, por lo que se comprometió a cuidar sus intereses, y afrontar este reto profesional, de una manera honesta y transparente, añadiendo que con la ayuda de todos se podrá construir una mejor sociedad, la ciudad que todos anhelamos y donde podamos vivir mejor.

Acontecer

Georgina Ledezma vende pulseras hechas a mano. Alumna del CAM 7507

Published

on

By

Alumna del CAM 7507 del grupo de proyectos productivos, Georgina Kanakoqui Ledezma de 18 años de edad, joven alegre, entusiasta y trabajadora, con grandes habilidades para estar en un ambiente de trabajo, solicita el apoyo de la comunidad en general para que adquieran pulseras elaboradas con sus propias manos.

 


Bajo la asesoría y acompañamiento de la maestra Gabriela Rivero, en cuyas clases se desarrollan habilidades laborales con la finalidad de auto emplearse y/o realizar prácticas en ambientes reales, fue donde se gestó este emprendedurismo por parte de Georgina en la que de realizarlas como pasatiempo surgió la idea de ponerlas a la venta para generar sus propios ingresos como incentivo además, para que ella se sienta autónoma y feliz ya que debido a su delicada situación de salud no puede ejercer dentro de una empresa.
Este caso de éxito en la elaboración y convencimiento de producir artículos para su venta forma parte de los objetivos de nivel de formación para la vida adulta del CAM 7507 donde las maestras Ivone Santiago y Lydia Stirk del grupo de prácticas Laborales dan seguimiento puntual a todo su estudiantado.
Las pulseras de la joven Kanakoqui Ledezma estarán en venta en el restaurante “MAYÓLICA” ubicado en Blvd. Antonio Ortiz Mena 2033 Colonia Campestre-Lomas con un costo de $30 pesos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto