Conecta con nosotros

Acontecer

Alfredo De la torre acepta reto de ciudadano

 

A pesar de llevar una agenda apretada y con intensas actividades, el candidato a la sindicatura por el Partido Revolucionario Institucional, Alfredo De la torre Aranda, no dejó escapar ningún minuto del día para sumarse a las actividades terrestres y aprovechar el tiempo para poder estrechar las manos de cientos de chihuahuenses a quienes con gusto les presentaba a la persona y les externaba sus propuestas como candidato.

Fue así como desde temprano se unió al crucero de la Avenida Juan Escutia y la calle Miguel Barragán, donde se unió al candidato a la diputación Fermín Ordoñez que también se encontraba haciendo lo propio; juntos saludaban a los cientos de automovilistas que viajaban por el lugar y donde Alfredo De la torre, hasta el número de teléfono proporcionó a una persona que no confía en los políticos de la actualidad y lo reto a cumplir con sus propuestas.

Pero el evento que más lo sensibilizó fue una reunión en la colonia Rosario, lugar que lo regreso al pasado, y del cual mencionó, “Para mí es muy satisfactorio tener esta oportunidad de volver acercarme a esta colonia, esta colonia en la que yo viví hace muchos años con mis padres, en las calles 46 y Ochoa.

Añadió que en su juventud fue monaguillo de la Iglesia del Rosario y que recordaba como en aquellos tiempos imperaba condiciones de seguridad, lo que permitía poder andar caminando por las calles durante las noches y que los niños jugaban en la calle a las canicas, al trompo a la pelota, sin que los padres estuvieran preocupados, a diferencias de nuestros días.

Finalizó señalando que sabe lo importante que es el patrimonio para los chihuahuenses, por lo que se comprometió a cuidar sus intereses, y afrontar este reto profesional, de una manera honesta y transparente, añadiendo que con la ayuda de todos se podrá construir una mejor sociedad, la ciudad que todos anhelamos y donde podamos vivir mejor.

Acontecer

Preside Maru Campos Desfile conmemorativo por el 214 Aniversario del Inicio del Movimiento de Independencia

La gobernadora Maru Campos presidió la celebración del Desfile Cívico-Militar, conmemorativo por el 214 Aniversario del inicio del Movimiento de Independencia en México, que se llevó a cabo en las principales calles y avenidas de la ciudad de Chihuahua.

En total marcharon más de 4 mil personas: 380 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y Guardia Nacional, 1,330 de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) y la Policía Municipal, y 2 mil 200 civiles de planteles educativos y asociaciones, entre otros. 
 
Durante el acto, la mandataria estatal estuvo acompañada por el General de Brigada, Diplomado de Estado Mayor, Rubén Zamudio Matías, comandante de la 5/a Zona Militar, así como por miembros del Gabinete del Gobierno del Estado.

La titular del Ejecutivo, además interactuó con algunas de las miles de familias que se dieron cita en las inmediaciones de la Plaza del Ángel, con las que se tomó la tradicional fotografía del recuerdo.

En el recorrido que inició en punto de las 10:00 horas, tomaron parte además elementos del Cuerpo de Bomberos, dos helicópteros de la SSPE, 162 vehículos, 6 cuatrimotos, 38 motocicletas, 33 bicicletas, 20 jinetes de la Policía Montada y 22 canes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto