Revista
Los boletos para el show de Lady Gaga, más caros
Lady Gaga se cotiza bien, al menos en lasentradas de sus shows. Los boletos para verla el 26 de octubre en el Foro Sol aumentaron su costo en comparación con las actuaciones que ofreció en mayo del año pasado en el mismo lugar.
De acuerdo con “Reforma”, la preventa con conocida tarjeta de crédito será este lunes 13 y martes 14, y la venta general será desde el miércoles 15.
Para los shows de mayo del 2011 del The Fame Monster Ball Tour, el rango de precios fue de 250 a mil 450 pesosmás el cargo por servicio, y ahora, para el “Born This Way Ball Tour”, van de los 450 a los 2 mil pesos, sin cargo.
Las zonas
Ocesa, compañía que contrata el show en México, informó que los precios serán de 2 mil pesos en el zona Verde A, mil 580 en General A, mil 450 en Naranja A, mil 1150 en Verde B, 900 en Naranja B y 780 en General B, más el cargo porservicio.
Se espera que la cantante incluya sus nuevos temas.
En los espectáculos del año pasado, el consumidor contó con los siguientes precios: mil 696 en Verde A, mil 339 en General A, mil 34 en Verde B, 801 en Verde B, 691 en General B, 541 en Naranja B, 429 en Verde C y 311 en Naranja C ya con el cargo incluido.Las presentaciones de la neoyorquina para este año corresponden al Born This Way Ball Tour, y se espera que para entonces ya incluya al menos dos sencillos del disco de estudio ARTPOP, que dará a conocer a finales de este año o a principios del próximo.Gaga, quien fue una de las estrellas con más ganancias económicas en los dos últimos años, no superó en ventas a su disco debut, The Fame, por su segunda producción, Born This Way, aunque no deja de llamar la atención en medios de comunicación y lugares donde se para.Eso sí, está listada por Forbes con una fortuna de más de 25 millones de dólares hechos solo de su música, no de las ventas de su imagen.Ha vendido, además, alrededor de 80 millones de sencillos en la industria de música digital.
Revista
Netflix habría cancelado spin-off de El Juego del Calamar, según reporte
El proyecto estadounidense derivado de El Juego del Calamar, que presuntamente llevaría por título Heckler, habría sido cancelado por Netflix, de acuerdo con un reporte publicado por el medio estadounidense The Playlist.
Según esa versión, la plataforma de streaming decidió no continuar con el desarrollo de la serie debido a un cambio en sus prioridades. El proyecto estaba previsto para ser dirigido y producido por David Fincher, quien habría trabajado durante varios años en su planeación.
El guion de Heckler estaría a cargo de Dennis Kelly, creador de la serie británica Utopia. Sin embargo, el reporte señala que el proyecto también perdió impulso cuando Fincher concentró su atención en otros trabajos, entre ellos la película The Adventures of Cliff Booth, considerada una secuela no oficial de Había una vez en Hollywood, de Quentin Tarantino.
Las expectativas sobre una versión estadounidense de El Juego del Calamar aumentaron tras el estreno del último episodio de la tercera temporada, en el que la actriz Cate Blanchett aparece como una reclutadora de nuevos participantes en Los Ángeles, California.
Aunque esa escena llevó a especulaciones sobre una posible participación de Blanchett en un spin-off, el reporte indica que no existía una relación confirmada entre ese personaje y el proyecto Heckler. La actriz únicamente manifestó que estaría abierta a recibir una propuesta para participar en la franquicia.
La tercera temporada de El Juego del Calamar se estrenó el 27 de junio de 2025 con seis episodios y se ubicó entre las producciones más vistas de Netflix.
El creador de la serie, Hwang Dong-hyuk, ha señalado previamente que no contempla una cuarta temporada, aunque dejó abierta la posibilidad de ampliar el universo de la historia mediante producciones derivadas.
En el episodio final de la tercera temporada, Seong Gi-hun, conocido como el jugador 456, muere tras sacrificarse para salvar a la hija de la jugadora 222, asegurando así la supervivencia de la menor.
-
Chihuahua4 días agoAlertan por perfil falso de Alejandra Enriquez, secretaria de Cultura
-
México4 días agoSheinbaum y Morena no aceptan el regreso de Rocha Moya
-
México3 días agoDetesta Sheinbaum el regreso de Rocha a Sinaloa
-
México2 días ago
Nueva licencia de Rocha Moya ‘es lo mejor para Sinaloa’, asegura Sheinbaum

You must be logged in to post a comment Login