Vanessa Huppenkothen, fue presentada como el nuevo y flamante fichaje de la cadena de deportes ESPN tras permanecer durante más de 9 años en Televisa, resulta extraño que la televisora propiedad de Emilio Azcárraga le haya dicho adiós a la hermosa conductora, pero de igual forma llega a una de las cadenas mas importantes de deportes de todo el mundo.
Ayer se presentó en las instalaciones de ESPN para ser presentada con bombo y platillo en varios programas y uno de ellos fue el que conduce el polémico José Ramón Fernández, quien le dio la bienvenida muy a su estilo ya que la puso a pensar y de inmediato la bajo de su nube al preguntarle, quien era el campeón de Triatlón, deporte que Vanessa practica, ella respondió que Crisanto a lo que Joserra le dijo no, estás mal, con su peculiar modo, y no solo eso la puso a prueba sobre sus conocimientos futbolísticos y la puso en jaque con varias preguntas más.
Un grupo de encapuchados habrían irrumpidoen la vivienda de Karely Ruiz en la colonia Las Puentes del municipio San Nicolás de Los Garza en Nuevo León y sustrajerondinero en efectivo, además de joyería y electrodomésticos, según reportes de N+ Foro.
Durante el asalto, los agresores presuntamente amenazaron con llevarse a la influencer si no les entregaban más objetos de valor.
La situación generó alarma entre los seguidores de Karely Ruiz, quienes exigen mayor seguridad y esclarecimiento del caso.
Karely Ruiz regresa con todo tras dar a luz. (Instagram)
¿Qué se sabe sobre el intento de secuestro a Karely?
Durante la mañana de este 29 de julio, reporteros de Imagen Noticias acudieron al domicilio de la modelo de Only Fans ubicado en San Nicolás de los Garza para informar que aparentemente un comando armado ingresó al domicilio durante la madrugada.
Así es la casa donde intentaron secuestrar a Karely Ruiz: aseguran que había al menos 7 encapuchados (RS)
De acuerdo con los señalado por dicho medio, hombres encapuchados habrían golpeado al esposo de Karely en un intento por llevársela, pero él habría logrado evitarlo.
“Su esposo fue quien la defendió e impidió que esto sucediera. Posteriormente, huyeron del lugar y fueron los vecinos quienes, eh, algunos fueron atendidos por crisis de histeria por para médicos de este lugar, debido a que presenciaron los hechos y,bueno,reportaron a las autoridades correspondientes”, señalaron.
El reportero Agustín Martínez de Telediariocomentó que Jhon Echeverry, esposo de Karely, habría sido golpeado con las cachas de una pistola en la cabeza.
Se detalló que elementos policiales estarían en la zona realizando las indagatorias correspondientes.