Conecta con nosotros

Revista

Alan Ramírez de la banda MS habló por primera vez del atentado

Published

on

El pasado 1 de julio la Banda MS se presentó por primera vez en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y lo que parecía ser una fiesta terminó en una catástrofe luego de que la agrupación fuera atacada con arma de fuego.

El atentado se perpetró fuera del Auditorio Nacional cuando la banda salía del concierto.

Se especuló mucho acerca de las posibles causas y de los hechos que sucedieron pues fue hasta que llegó a su hotel que se llamó a la ambulancia.

Por primera vez, el cantate relató su versión de los hechos en una entrevista a Univisión desde Mazatlán donde cuenta a detalle qué pasó.

“Salimos ese día del Auditorio, me subo a una camioneta porque mi esposa estaba en el hotel e íbamos a ir a cenar, le estaba mandando un mensaje y en cuestión de segundos, escucho algo que truena muy fuerte. Yo venia atrás en la camioneta, sentado de lado platicando con mis compañeros y en eso escucho que truena el vidrio, fue un trueno muy fuerte y volteo y veo cuando se cae el vidrio de la parte de atrás de la camioneta. Mis compañeros dicen: ¡al suelo! Y es cuando veo mi cuello y les digo ‘me pegaron’. Los de seguridad se bajaron para ver de dónde venía el trueno pero al no ver nada se vuelven a subir y nos llevan al hotel. Llegamos y en ese momento pidieron una ambulancia. Me dijeron que llegaba en 20 minutos pero yo estaba perdiendo mucha sangre”, cuenta a la entrevistadora.

Los momentos de angustia que sufrió el cantante junto con su esposa y sus compañeros parecían eternos.

“Como la ambulancia no llegó, me subí a otra camioneta y me llevaron a la clínica. Vi a mi esposa y le dije que la amaba y que me despidiera de mis hijos por si acaso no la libraba”.

Pero la fe no abandonó al cantante quien hace unos meses perdió a su hermano.

“Me encomendé a mi carnal, él que está cerca de Dios, le pedí que me cuidara y me ayudara porque todavía tengo hijos chiquitos”.

Y quizá este amor por su familia fue lo que lo salvó, pues aunque la bala parecía mortífera ningún órgano vital resultó herido.

“La bala me entró por el lado izquierdo del cuello abajo de la oreja y caminó hasta un hueso y le dio vuelta por abajo al hueso hasta llegar al otro lado. Por eso me abrieron todo el cuello”.

En cuanto a los responsables del atentado el cantante confiesa desconocer completamente quién podría haberlo hecho.

“Ojalá supiera quién me hizo esto. Yo creo que no tengo enemigos, nunca he tenido un percance con nadie. Quizá fue una bala perdida de un pleito de otro lado”.

Así mismo niega que la banda o él hayan recibido alguna vez amenazas y relata que las autoridades revisaron las cámaras de seguridad pero no encontraron nada.

Alan Ramírez se encuentra recuperándose y estará listo para presentarse con la banda el 12 de agosto pues sus cuerdas bucales no resultaron dañadas.

 

 

Publimetro

Revista

Fátima Bosch se desvanece durante desfile en Ambato y recibe atención inmediata

Published

on

Fátima Bosch sufrió un desvanecimiento mientras participaba en el desfile de la Fiesta de la Fruta y de las Flores, realizado el domingo 15 de febrero en Ambato. El momento quedó registrado en video y se difundió ampliamente en redes sociales.

La representante mexicana saludaba desde la parte superior de un carro alegórico cuando perdió el equilibrio, se sostuvo de la estructura y cayó de rodillas. Personal del evento y miembros de su equipo subieron de inmediato para auxiliarla. Durante la atención permaneció consciente y realizó señas para pedir espacio y aire, además de indicar dificultades para respirar.

Después de algunos minutos logró estabilizarse y decidió continuar el recorrido. Recibió aplausos y muestras de apoyo del público, aunque ya no retomó la interacción directa con los asistentes.

La visita formaba parte de su primera gira oficial tras el certamen. El itinerario había comenzado el 21 de enero en Guatemala y el 14 de febrero continuó en Puerto Rico. En Ecuador, Bosch estuvo acompañada por Mara Topic y tenía programadas diversas actividades públicas y culturales hasta el 18 de febrero. El desfile en Ambato era el acto central y congregó a miles de personas en las avenidas Cevallos y Quito.

Testigos mencionaron que minutos antes del incidente la modelo lucía pálida y con señales de debilidad. Además del recorrido, ofreció una conferencia en la que habló de su experiencia en Miss Universo e invitó al público a acercarse.

En redes sociales también circularon versiones sobre un episodio previo en El Salvador, donde habría requerido apoyo de paramédicos tras perder el equilibrio. Esa información no ha sido confirmada oficialmente.

Hasta ahora ni la organización del certamen ni Bosch han emitido un posicionamiento sobre las causas del desvanecimiento. Mientras tanto, continúan difundiéndose imágenes de sus actividades en el país sudamericano.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto