Conecta con nosotros

Revista

El video que muestra a Lindsay Lohan siendo agredida por su novio

Published

on

La cantante Lindsay Lohan fue golpeada por su prometido según un video publicado en Youtube.

Un video publicado por el sitio Radar Online registra el preciso momento en el que el multimillonario ruso Egor Tarabasov se muestra violento con la actriz Lindsay Lohan tras una discusión en una playa de Mykonos, Grecia.

Hace unas semanas, la estrella acusó al empresario de 23 años de intento de asesinato y ahora se filtró este material en el que la pareja tiene un duro forcejeo.

En las imágenes se ve que Lohan arroja un teléfono a la playa y luego ambos de bajan del vehículo. Finalmente él consigue arrebatárselo de las manos de forma agresiva. «Dame mi teléfono», se escucha gritar a Tarabasov.

En una entrevista concedida al Daily Mail, Lohan confirmó su ruptura.«Ninguna mujer es capaz de ser agredida de esta manera y continuar con él«, dijo la celebridad al tabloide inglés. También hizo referencia al reciente video: «Egor bebió demasiado y se puso como loco».

«Ahora me doy cuenta de que no se puede permanecer en una relación sólo por amor», fue otra de las frases que lanzó la protagonista de Mean Girls. 

Juárez

Jóvenes de Ciudad Juárez logran cuarto lugar nacional en Hip Hop por la Paz

Published

on

Un grupo de jóvenes de Ciudad Juárez obtuvo el cuarto lugar en la final nacional del proyecto Hip Hop por la Paz, realizada el sábado 29 de noviembre en el Centro Cultural Roberto Cantoral de la Ciudad de México. La competencia reunió a 12 finalistas de 11 estados y destacó el talento juvenil como herramienta de expresión y transformación social.

El certamen, organizado por Red VIRAL y el colectivo Bendito Estilo, convocó este año 180 canciones creadas por más de 550 jóvenes de 32 entidades, consolidándose como un proyecto impulsado a la reinserción social y la inclusión. A lo largo de la jornada, el escenario se convirtió en un espacio para compartir experiencias de pérdida, migración, violencia, resistencia y esperanza, a través del rap, el breakdance y la lírica.

Los representantes de Ciudad Juárez sobresalieron por llegar a la etapa final después de superar entornos de riesgo y apostar por la disciplina creativa. Algunos de ellos expresaron que el proyecto les ha permitido alejarse del consumo de sustancias y encontrar en la música un camino de cambio personal.

El grupo finalista estuvo integrado por Aarón Carreón “Skritor-7”, coordinador del equipo, junto con Jeyyson Cano “K-1”, Johan Salcido “Sombra” y César Gómez “Master Flowz”. También participaron las representantes femeninas Marian Yin, Blanca Quintana y Esmeralda Joselyn, esta última proveniente del albergue Nueva Vida A.C.

En la final comunitaria, el primer lugar fue para Guerrero, el segundo para San Luis Potosí y el tercero para el Estado de México. Ciudad Juárez alcanzó la cuarta posición.

Los jóvenes agradecieron el respaldo recibido para asistir al evento, en particular al alcalde Cruz Pérez Cuéllar y a la regidora Martha Patricia Mendoza Rodríguez, coordinadora de la Comisión Edilicia de Cultura. Autoridades municipales y el Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez destacaron el orgullo que representa para la ciudad contar con talento que demuestra que el hip hop puede convertirse en un camino de paz y de futuro.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto