Política
Buscará José Luévano la dirigencia estatal del PAN
Este miércoles, el secretario general del PAN en Chihuahua, José Luévano Rodríguez, presentó su renuncia formal al cargo que desempeña en el Comité Directivo Estatal con el propósito de estar en condiciones de entregar su carta de intención para contender por la dirigencia a la presidencia estatal, proceso electoral interno que habrá de desarrollarse a finales de octubre próximo.
Luévano Rodríguez anunció su decisión de participar por la dirigencia estatal atendiendo la invitación que le realizaron un importante grupo de militantes de Comités Directivos Municipales, así como algunos ex presidentes estatales del Partido, entre ellos Fernando Álvarez Monje y Guillermo Luján Peña.
«Con el paso de los años he logrado forjar un liderazgo basado en trabajo y resultados, así como una alianza muy amplia y afectiva con el panismo y la ciudadanía. Juntos, desde el Comité Directivo Estatal del PAN, podremos aprovechar la valiosa oportunidad de construir con nuestros gobiernos un estado mejor y más seguro; en esa tarea debemos involucrarnos todos con entusiasmo y qué mejor que hacerlo de forma armónica y en unidad», señaló.
Luévano Rodríguez ha sido regidor del PAN y funcionario federal. A partir del 2014 ocupó la Secretaría General del CDE, lo que le permitió ejercer de forma exitosa el cargo de presidente estatal interino por un breve período de tiempo.
Finalmente, dijo estar convencido que de la mano con todos los panistas, su dirigencia habrá de realizar todo lo necesario para ganar la Presidencia de la República para fortalecer a México y a Chihuahua con su gobierno emanado del PAN.
Política
Chihuahua dará un gran ejemplo nacional; no permitiremos la llegada de la 4T: Alan Falomir
Alan Falomir hizo un contundente llamado a frenar el intento de llegada de Morena el estado, advirtiendo que los chihuahuenses darán un ejemplo nacional al elegir con conciencia qué tipo de gobierno quieren para proteger a la entidad de las severas crisis que atraviesa el resto del país.
?Al enlistar los daños provocados por la 4T, Falomir denunció que la actual administración federal ha dejado graves agravios a la población, marcados por la generación de pobreza, niveles récord de inseguridad y un alarmante empoderamiento de la delincuencia organizada.
?Este rechazo hacia el partido oficial, detalló el panista, es un reclamo constante que recoge de viva voz en sus recorridos diarios. Señaló que tanto en las colonias como en los diversos sectores de la población, el mensaje y la exigencia de la ciudadanía es unánime: no se debe permitir que el proyecto de Morena se instale en Chihuahua.
?Finalmente, Falomir reiteró su plena confianza en la madurez política y el criterio del electorado local. Sentenció que, frente a las evidentes carencias de la 4T, el estado se mantendrá firme como un bastión de defensa, demostrando que es posible exigir y ejercer un tipo de gobierno que brinde verdadera estabilidad a sus habitantes.
-
México4 días ago
Nueva licencia de Rocha Moya ‘es lo mejor para Sinaloa’, asegura Sheinbaum
-
Política3 días agoChihuahua dará un gran ejemplo nacional; no permitiremos la llegada de la 4T: Alan Falomir
-
México3 días ago
Sheinbaum califica como ‘entreguista y traidor’ a ‘Alito’ Moreno
-
México3 días ago
Sheinbaum califica como ‘entreguista y traidor’ a ‘Alito’ Moreno
