Por rivalidad con un director de música grupera, se perpetró el atentado en contra del cantante Eduardo Ochoa, en el cual también resultó herido Ángel Adrián, cantante de la banda Crecer Germán y otras 3 personas, según la versión del Secretario de Seguridad Pública en el estado de Sonora.
Adolfo García Morales, informó que el participante de la tercera edición de La Voz…México, se había separado de un grupo musical por conflictos no específicos.
La madrugada del 6 de octubre, Eduardo Ochoa se presentó con la banda a la que se acababa de integrar.
«Desconozco si se trata de un tema relacionado con narcotráfico, lo que si sé es que había un problema con otra banda musical, la cual el cantante abandonó para formar un nuevo grupo”, manifestó Adolfo García.
En tanto la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), detalló que se está investigando la agresión con proyectiles de arma de fuego.
Luego de participar en el festival anual El Macro, en la ciudad de Hermosillo, Sonora que organiza una cadena de radiodifusoras, los cantantes abandonaron el Expo Fórum en una camioneta rentada, y calles adelante, por la Cosalá y Solidaridad, fueron alcanzados por un Ford Stratus. Los ocupantes realizaron disparos y después huyeron.
Fueron trasladados a un hospital privado y se les atendió de diversas heridas de bala, las cuales tardan en sanar más de 15 días pero no ponen en riesgo la vida.
Por: Debate