Conecta con nosotros

Acontecer

«Te convertí en mexicano»: McGregor a Mayweather Jr

Published

on

El irlandés Conor McGregor cayó en su debut en el boxeo profesional frente al invicto Floyd Mayweather Jr., sin embargo, salió con un gran sabor de boca tras obligar a su rival a boxear durante los 10 asaltos que duró el combate.
El peleador irlandés sorprendió a propios y extraños al aguantar más de lo debido. Muchos expertos creían que McGregor terminaría la pelea mucho antes, pero el peleador de la UFC comprobó tener una excelente condición física, pero al final le costó caro.
Tras acabarse la pelea Floyd se acercó a Conor para felicitarlo por la excelente pelea que hizo en la Arena T-Mobile. Este le dio un abrazo y cuando «Money» se alejaba el irlandés le dijo estas palabras:
«Lo convertí en mexicano esta noche», declaró McGregor al final de la pelea. «[Mayweather] peleó como un mexicano».
McGregor inició el combate tomando la iniciativa, castigando el rostro y cuerpo de Mayweather, hasta que eventualmente su energía pareció agotarse al tiempo que Mayweather avanzaba y lo golpeaba.
En el décimo asalto, ante un McGregor cansado, Mayweather lanzó una serie de golpes que casi envía al irlandés a la lona para obligar al réferi a detener el combate.
«Eres un guerrero, un león, debes estar orgulloso de lo que acabas de hacer. Todos mis respetos para ti y tu equipo», exclamó «Money» en el cuadilátero.
Por su parte Conor se encontraba disfrutando el momento y que esto es muy diferente a lo que él está acostumbrado hacer, así que regresará a donde pertenece y seguirá enloqueciendo a sus aficionados.
«Vamos a descansar y disfrutar el momento. Entrenamos muy duro para este combate. Gracias a los fanáticos que acudieron apoyarnos en esta pelea. Vamos a regresar a la UFC y esperen lo mejor de mí, se los garantizo», expresó el peleador irlandés.
Mayweather se retira del boxeo con una impresionante marca de 50-0. «Money» rompió el récord de 49-0 que tenía compartido con uno de los grandes del deporte, Rocky Marciano. Ahora Floyd está sólo en la cima y difícilmente algún peleador logre dicha marca y rompa su récord.

Acontecer

Miles esperan lugar en la UACH: ya están listos los resultados del examen de admisión

Published

on

La Universidad Autónoma de Chihuahua recibió de manera oficial los resultados del examen de admisión aplicado a aspirantes de nuevo ingreso, evaluación que estuvo a cargo del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL).

La entrega formal de los resultados se realizó ante la notaria pública número 13, Rosalinda Ramos Ríos, con el propósito de garantizar certeza jurídica, transparencia y legalidad en todo el proceso, conforme a los lineamientos establecidos para este tipo de evaluaciones.

En esta etapa participaron más de cuatro mil aspirantes, quienes presentaron el examen el pasado 5 de diciembre, tanto en modalidad presencial como virtual, como parte del mecanismo de ingreso a los distintos programas académicos que ofrece la máxima casa de estudios del estado.

La UACH informó que la publicación de los resultados se lleva a cabo en estricto apego a la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de Chihuahua, por lo que la consulta se realiza únicamente mediante el número de folio asignado a cada sustentante, sin mostrar nombres ni información sensible.

Las y los aspirantes pueden verificar su estatus dentro del proceso de ingreso a través del sistema oficial habilitado por la universidad, donde se reflejan los resultados correspondientes a esta evaluación.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto