Connect with us

Revista

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anuncian que están esperando su primer hijo

Sin duda Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann son una de las parejas favoritas del medio y desde que se casaran en junio de 2016 no han parado de mostrar el gran amor que existe entre ambos, es ahora que la pareja comparte con emoción la buena noticia que están esperando a su primer bebé juntos.
Fue el actor quien publicara en su cuenta personal de Instagram este mensaje que acompañó con una foto que tomaron en sus recientes vacaciones a Hawái y que agregaron un pequeño corazón en la pancita de Aislinn.

“Hace 13 años viví una de las experiencias más maravillosas de mi vida. Y hoy nuevamente se me llena el corazón al volver a vivir esta hermosa experiencia con la mujer que amo! Está siendo un viaje muy especial en nuestras vidas, y como no se podrá ocultar más porque el bebe está creciendo rapidísimo, quisimos que lo supieran por nosotros primero. Es algo muy íntimo y especial que queremos disfrutar en familia. Gracias por su respeto y buena vibra a nuestros amigos, familia y a todos los que los que nos siguen!
Te amo @aislinnderbez ? (No quisimos dar ninguna exclusiva y preferimos usar este medio para compartir detalles futuros.) Gracias por su comprensión ?”, fueron las emotivas palabras de Mauricio, mismas que minutos después republicó la actriz en su cuenta, agregando: “Ya te estamos esperando con muchísimo amor ????? y estoy muy emocionada de vivir esto por primera vez… Te amo @mauochmann”.

Eugenio Derbez justo dijo esta semana durante una entrevista con el periódico Reforma la ilusión de tener un nuevo bebé en la familia: «Hasta le digo a Alessandra (Rosaldo): ‘Me dan ganas de tener otro hijo’. Ya no tendremos, pero sí me gustaría. Así que un nieto sería súperbienvenido porque jugaría con Aitana y sería un abuelo muy barco», aseguró.
Felicidades a la pareja y a la familia Derbez por esta gran noticia.

Revista

Intentan secuestrar a la ingfluencer Karely Ruíz

Un grupo de encapuchados habrían irrumpidoen la vivienda de Karely Ruiz en la colonia Las Puentes del municipio San Nicolás de Los Garza en Nuevo León y sustrajeron dinero en efectivo, además de joyería y electrodomésticos, según reportes de N+ Foro.

Durante el asalto, los agresores presuntamente amenazaron con llevarse a la influencer si no les entregaban más objetos de valor.

La situación generó alarma entre los seguidores de Karely Ruiz, quienes exigen mayor seguridad y esclarecimiento del caso.

Karely Ruiz
Karely Ruiz regresa con todo tras dar a luz. (Instagram)

¿Qué se sabe sobre el intento de secuestro a Karely?

Durante la mañana de este 29 de julio, reporteros de Imagen Noticias acudieron al domicilio de la modelo de Only Fans ubicado en San Nicolás de los Garza para informar que aparentemente un comando armado ingresó al domicilio durante la madrugada.

Así es la casa donde intentaron secuestrar a Karely Ruiz: aseguran que había al menos 7 encapuchados 
(RS)
Así es la casa donde intentaron secuestrar a Karely Ruiz: aseguran que había al menos 7 encapuchados (RS)

De acuerdo con los señalado por dicho medio, hombres encapuchados habrían golpeado al esposo de Karely en un intento por llevársela, pero él habría logrado evitarlo.

Su esposo fue quien la defendió e impidió que esto sucediera. Posteriormente, huyeron del lugar y fueron los vecinos quienes, eh, algunos fueron atendidos por crisis de histeria por para médicos de este lugar, debido a que presenciaron los hechos y,bueno,reportaron a las autoridades correspondientes”, señalaron.

El reportero Agustín Martínez de Telediariocomentó que Jhon Echeverry, esposo de Karely, habría sido golpeado con las cachas de una pistola en la cabeza.

Se detalló que elementos policiales estarían en la zona realizando las indagatorias correspondientes.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto