Conecta con nosotros

Revista

Así fue como rogó el esposo de Hiromi para salvar su vida

Published

on

El embarazo de la ex académica, Marla Hiromi al parecer, marchaba muy bien. Nunca presentó complicaciones. Ella realizaba sus labores con toda normalidad; incluso, trabajaba. Sin embargo, el día de ayer se complicaron las cosas en el hospital.

Su esposo, Fernando Santana, pidió ayuda a través de su cuenta de Facebook desde el hospital San Ángel en la Ciudad de México debido a que Hiromi sufrió una hemorragia y necesitaba ayuda urgentemente.
Por desgracia, fue demasiado tarde y el tiempo arrancó las vidas de madre e hija. Tras la lamentable pérdida de Hiromi y su pequeña hija, Julieta; muchos de sus colegas y personas que la apreciaban han compartido sus condolencias hacia los familiares de la cantante a través de sus redes sociales.

La cantante era muy querida por sus ex compañeros académicos ya que su personalidad destacaba por su simpatía.

Hiromi y Fernando estaban felizmente unidos en matrimonio y esperaban ansiosamente a su pequeña hija, Julieta. Al parecer, el parto se adelantó ya que la cantante publicó al pie de una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram el 7 de septiembre: «Esperando a que llegue el 21 de octubre o cuando se le antoje que nos veamos las caras».
Mientras tanto, la vida de esta talentosa mujer seguirá presente en la vida sus seres queridos ya que se conocía por ser una persona trabajadora, apasionada y que amaba lo que hacía.

Juárez

Jóvenes de Ciudad Juárez logran cuarto lugar nacional en Hip Hop por la Paz

Published

on

Un grupo de jóvenes de Ciudad Juárez obtuvo el cuarto lugar en la final nacional del proyecto Hip Hop por la Paz, realizada el sábado 29 de noviembre en el Centro Cultural Roberto Cantoral de la Ciudad de México. La competencia reunió a 12 finalistas de 11 estados y destacó el talento juvenil como herramienta de expresión y transformación social.

El certamen, organizado por Red VIRAL y el colectivo Bendito Estilo, convocó este año 180 canciones creadas por más de 550 jóvenes de 32 entidades, consolidándose como un proyecto impulsado a la reinserción social y la inclusión. A lo largo de la jornada, el escenario se convirtió en un espacio para compartir experiencias de pérdida, migración, violencia, resistencia y esperanza, a través del rap, el breakdance y la lírica.

Los representantes de Ciudad Juárez sobresalieron por llegar a la etapa final después de superar entornos de riesgo y apostar por la disciplina creativa. Algunos de ellos expresaron que el proyecto les ha permitido alejarse del consumo de sustancias y encontrar en la música un camino de cambio personal.

El grupo finalista estuvo integrado por Aarón Carreón “Skritor-7”, coordinador del equipo, junto con Jeyyson Cano “K-1”, Johan Salcido “Sombra” y César Gómez “Master Flowz”. También participaron las representantes femeninas Marian Yin, Blanca Quintana y Esmeralda Joselyn, esta última proveniente del albergue Nueva Vida A.C.

En la final comunitaria, el primer lugar fue para Guerrero, el segundo para San Luis Potosí y el tercero para el Estado de México. Ciudad Juárez alcanzó la cuarta posición.

Los jóvenes agradecieron el respaldo recibido para asistir al evento, en particular al alcalde Cruz Pérez Cuéllar y a la regidora Martha Patricia Mendoza Rodríguez, coordinadora de la Comisión Edilicia de Cultura. Autoridades municipales y el Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez destacaron el orgullo que representa para la ciudad contar con talento que demuestra que el hip hop puede convertirse en un camino de paz y de futuro.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto