Revista
Enrique Iglesias y Anna Kournikova ya son papás de mellizos
A todos ha tomado por sorpresa lo que TMZ reveló este lunes, y es que aparentemente Enrique Iglesias, de 42 años, y Anna Kournikova, de 36, se han convertido en padres de mellizos este fin de semana.
De acuerdo a las fuentes del portal, el cantante y Anna recibieron la llegada de un niño y una niña este sábado en Miami, Florida, a quienes pusieron por nombre Nicholas y Lucy, respectivamente.
Sin duda el embarazo de la ex tenista fue un secreto que se guardó perfectamente todos estos meses, además Anna llevaba más de un año alejada de los reflectores, tiempo en el que se dio la tarea de cuidar su embarazo.
Cabe recordar que Enrique y Kournikova se conocieron durante la filmación del video “Escapar” en 2001, momento en que iniciaron un romance, y que a pesar de sus altas y bajas, han conservado durante 16 años.
Revista
Intentan secuestrar a la ingfluencer Karely Ruíz
Un grupo de encapuchados habrían irrumpidoen la vivienda de Karely Ruiz en la colonia Las Puentes del municipio San Nicolás de Los Garza en Nuevo León y sustrajeron dinero en efectivo, además de joyería y electrodomésticos, según reportes de N+ Foro.
Durante el asalto, los agresores presuntamente amenazaron con llevarse a la influencer si no les entregaban más objetos de valor.
La situación generó alarma entre los seguidores de Karely Ruiz, quienes exigen mayor seguridad y esclarecimiento del caso.

¿Qué se sabe sobre el intento de secuestro a Karely?
Durante la mañana de este 29 de julio, reporteros de Imagen Noticias acudieron al domicilio de la modelo de Only Fans ubicado en San Nicolás de los Garza para informar que aparentemente un comando armado ingresó al domicilio durante la madrugada.

De acuerdo con los señalado por dicho medio, hombres encapuchados habrían golpeado al esposo de Karely en un intento por llevársela, pero él habría logrado evitarlo.
“Su esposo fue quien la defendió e impidió que esto sucediera. Posteriormente, huyeron del lugar y fueron los vecinos quienes, eh, algunos fueron atendidos por crisis de histeria por para médicos de este lugar, debido a que presenciaron los hechos y,bueno,reportaron a las autoridades correspondientes”, señalaron.
El reportero Agustín Martínez de Telediariocomentó que Jhon Echeverry, esposo de Karely, habría sido golpeado con las cachas de una pistola en la cabeza.
Se detalló que elementos policiales estarían en la zona realizando las indagatorias correspondientes.
