Ciudad Juárez.— En medio de un ambiente de unidad panista, la gobernadora Maru Campos participó este domingo en la Asamblea Municipal del PAN en Ciudad Juárez, donde se oficializó el nombramiento de Pacheco Rodríguez y su planilla, integrada por 16 miembros, entre ellos la secretaria general Elisa Lomelí Torres. El nuevo Comité Directivo Municipal entrará en funciones en noviembre, una vez que reciba la ratificación del Comité Ejecutivo Nacional.
Durante el acto, Campos Galván felicitó al dirigente electo y a su equipo, así como a los candidatos aprobados para la Consejería Estatal y Nacional. Con la bandera del Comité Directivo Estatal en mano y una gorra con la leyenda “Soy Chihuahua”, la mandataria destacó la relevancia histórica de Juárez dentro del movimiento democrático del PAN y subrayó que esta frontera ha sido “uno de los pilares más firmes” de Acción Nacional.
El evento contó también con la presencia de la diputada Xóchitl Contreras Herrera; Daniela Álvarez Hernández, presidenta del PAN en Chihuahua; y Gilberto Loya Chávez, titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, entre otros actores políticos.
En su mensaje, la gobernadora celebró la renovación del comité y, de manera implícita, se refirió a las elecciones de 2027, cuando se disputarán las 67 alcaldías del estado, incluida Ciudad Juárez, así como la gubernatura, que se anticipa será una contienda decisiva entre PAN y Morena.
“Estoy convencida de que con ustedes, con el CDM y con todo el panismo de Juárez, esta ciudad seguirá siendo tierra de resistencia, cuna de instituciones y formadora de libertades. Que lo sepa México: mientras haya juarenses, habrá quien apueste por la dignidad, la justicia, la libertad y la democracia”, expresó Campos, al subrayar que en la frontera “comienza la patria y también la nueva aurora de México”.
You must be logged in to post a comment Login