Conecta con nosotros

Revista

Cameron Diaz ya ha dicho adiós a la actuación

Desde que debutó en el cine con tan solo 21 años dando vida a la guapa rubia que conseguía obsesionar al personaje de Jim Carrey en ‘La máscara’, Cameron Diaz había encarnado a la heroína perfecta de las comedias románticas y de acción más comerciales, pero en los últimos tres años -tras estrenar ‘Annie’ y ‘Sex Tape: Algo pasa en la nube’ en 2014- la actriz se ha mantenido alejada de la pantalla grande a la espera, o al menos así se creía hasta ahora.

Sin embargo, su buena amiga Selma Blair, con quien compartió reparto en ‘La cosa más dulce’, acaba de revelar una preocupante noticia para todos los fans de la inolvidable protagonista de ‘Algo pasa con Mary’: Cameron abandonó hace tiempo del séptimo arte.

«El otro día comí con ella y estuvimos hablando de la película que hicimos juntas. A mí me habría gustado hacer una secuela, pero ella se ha retirado de la interpretación. Ha pasado la página», aseguró Selma en una entrevista a Daily Star Sunday .

A día de hoy, Cameron está demasiado ocupada ejerciendo de esposa del roquero Benji Madden, con quien contrajo matrimonio en 2015, como para compaginar ese papel con el de estrella de Hollywood.

«A ver, lo cierto es que ella no necesita seguir protagonizando películas. Tiene una vida maravillosa, y no sé si habría algo capaz de conseguir que volviera. Está muy feliz como está», apunta su colega.

En su caso, la jubilación de la intérprete se ha producido por voluntad propia, y no porque no haya tenido oportunidad. Aunque en los últimos tiempos ha seguido recibiendo guiones de los grandes estudios, Cameron ha estado disfrutando de su matrimonio, además ha estado ejerciendo de escritora puntual -ya ha publicado dos libros: ‘The Body Book: The Law of Hunger, the Science of Strength, and Other Ways to Love Your Amazing Body’ y ‘The Longevity Book: The Science of Aging, the Biology of Strength, and the Privilege of Time’- y, según los rumores, está planeando un muy deseado debut en la maternidad.

Revista

‘Superman’ arrasa en taquilla y supera los $400 millones a nivel global

La nueva película de Superman, dirigida por James Gunn y protagonizada por David Corenswet, ha confirmado su estatus de fenómeno en taquilla, al superar los $400 millones de dólares a nivel mundial tras su segundo fin de semana en cartelera. El filme recaudó $57.2 millones en Estados Unidos, con una caída moderada del 54%, sumando ya $235 millones en el mercado doméstico. A nivel internacional, añadió $45.2 millones para un total global de $406.8 millones.

Este éxito representa un impulso muy necesario para DC Studios, colocándola por encima de Disney en participación del mercado estadounidense en lo que va del año. Además, Superman ya superó la recaudación total de Thunderbolts de Marvel y está a punto de rebasar también a Captain America: Brave New World, ambas estrenadas este mismo año.

Mientras tanto, Jurassic World Rebirth se mantuvo firme en su tercera semana, ocupando el segundo lugar con $23.4 millones en Estados Unidos y una suma global de $647 millones. Por su parte, F1: The Movie, el primer gran éxito taquillero de Apple, ya alcanzó los $460 millones a nivel mundial.

Las nuevas propuestas del fin de semana no lograron el mismo impacto. El reboot de I Know What You Did Last Summer debutó con $13 millones en Estados Unidos y $24.6 millones globales. La nueva entrega de Los Pitufos, producida por Paramount y con Rihanna como voz principal, abrió con apenas $11 millones en taquilla doméstica y $36 millones a nivel mundial. Ambas películas recibieron críticas mixtas y calificaciones moderadas del público.

La próxima gran competencia en cartelera será Fantastic Four: First Steps de Marvel, que se estrena el 25 de julio y se espera debute con más de $100 millones en su primer fin de semana. Hasta entonces, Superman seguirá disfrutando de su reinado en taquilla.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto