‘Nacidos para creer’ es el nuevo sencillo de Amaia Montero, exvocalista de la Oreja de Van Gogh, quien luego de varios meses sin saber de ella regresa con más fuerza para presentar este proyecto el próximo 11 de mayo. Sin embargo, este no ha sido el centro de atención de sus seguidores sino su nuevo rostro.
Durante la gala de los premios Cadena Dial, Amaia no pasó por desapercibida, pues sus pómulos se veían más grandes y sus ojos rasgados, por lo que algunos dicen que el exceso de botox le jugó una mala pasada. Mientras que otros afirman que aún luce hermosa, pero el maquillaje no era el apropiado.
Ante las críticas y comentarios relacionados con su nuevo aspecto, la cantante dijo a la agencia española Chance que «creo que los comentarios han sido positivos así que puedo estar contenta, pero el único peso que me importa es el de mis canciones. Esa es la verdad», dijo Montero, dejando claro que lo único importante es el éxito de sus canciones y no lo que digan de su físico.
Luego de su presentación en los premios Dial, donde lució un hermoso vestido negro y cabello suelto, cientos de usuarios compartieron imágenes y mensajes negativos del cambio de look de la artista española. Además compararon su aspecto actual con el de hace algunos años cuando era la vocalista estrella de la Oreja de Van Gogh e incluso con ‘La tigresa del oriente’.