Revista
Roberto Palazuelos reclama a FCH haber expropiado un hotel
Luego de que Roberto Palazuelos, actor y dueño del Hotel Diamante K, ubicado en Tulum, Quintana Roo, se enterara que su propiedad sería expropiada por un decreto presidencial, escribió al primer mandatario:
“@FelipeCalderon ojalá no tenga usted nada que ver en esto y si tiene responsabilidad ya responderá como ciudadano normal en breve!! Escribió en forma de respuesta.
Palazuelos ya se encontraba buscando un amparo para mantener su hotel; sin embargo, la decisión de expropiarle su establecimiento provocó que el actor respondiera de tan singular manera.
Más tarde, y ya con los ánimos más calmados, el “Diamante Negro” volvió a publicar en su cuenta de Twitter, para el presidente.
“@FelipeCalderon sr presidente con todo respeto que bola de burros tiene en la Semarnat y Conam muy pronto se va a enterar de los errores!”
Revista
Ale Capetillo debuta en desfile de Dior en París
30 de septiembre de 2026 – 20:00 Hrs
La influencer mexicana Ale Capetillo cumplió uno de sus sueños al debutar como invitada en un desfile de Dior durante la Semana de la Moda de París. Este evento, que se llevó a cabo en un ambiente de glamour y elegancia, tuvo un significado profundamente personal para la joven, quien compartió su experiencia a través de sus redes sociales.
Capetillo expresó su emoción desde los preparativos hasta su llegada al desfile, donde se reunió con importantes figuras internacionales como Anya Taylor-Joy, Jennifer Lawrence, Rosalía y Jisoo. Sin embargo, para Ale, el verdadero significado de la experiencia radicó en su conexión con una de las casas de moda que más admira desde su infancia.
El vínculo de Ale con Dior es especial y tiene raíces familiares, ya que su abuela fue una gran influencia en su vida. Desde pequeña, estuvo rodeada de referencias sobre costura y moda, y uno de los nombres que más escuchaba era el de Christian Dior. Esta conexión personal hizo que su asistencia al desfile fuera aún más significativa.
El atuendo que eligió para su debut incluyó un elemento que le recordaba a sus raíces españolas, lo que intensificó la importancia del momento. El look se caracterizó por la incorporación de lunares, un detalle que Ale asoció inmediatamente con España y con la memoria de su abuela. Esta coincidencia convirtió su elección de vestuario en algo más que una simple decisión de moda; se transformó en un homenaje a su herencia familiar.
El conjunto que lució consistió en un elegante saco Bar de satén negro, reinterpretación del icónico diseño de la maison, que presentaba una doble botonadura, solapas de muesca y un bajo asimétrico, creando un sutil efecto peplum. Este diseño no solo reflejó la sofisticación de Dior, sino que también resonó con la historia personal de Ale, haciendo de su debut un momento inolvidable en su carrera.
-
México8 horas agoPedro Haces es de los peores políticos: Citlalli Hernández
-
Chihuahua20 horas agoChihuahua fortalece vínculos internacionales para innovación y sostenibilidad
-
Chihuahua21 horas agoCongreso del Estado discutirá fideicomiso y atención médica para policías
-
Policiaca15 horas agoSentenciado a más de 36 años de prisión por violación, abuso sexual y violencia familiar – Fiscalía General del Estado de Chihuahua

You must be logged in to post a comment Login