La actriz Cecilia Romo se encuentra nuevamente muy delicada de salud, después de salir del hospital, tras 90 días internada porque padeció COVID-19 , y luego de que las alarmas se dispararan ayer debido a que su ritmo cardíaco bajo causó una gran preocupación a su familia, esta tarde de nuevo tuvo que ser llevada a urgencias. A través de un video, su hija Claudia Romo Edelman informó que tuvo que llevar de emergencia a la actriz de Cadenas de Amargura de nuevo al hospital: ‘Estoy en Médica Sur, en emergencias, mi mamá está teniendo un paro cardíaco, por favor, oren conmigo, Ceci Romo se quiere agarrar a la vida y necesito a todo México orando, por favor ayúdenme’.
Hace unos momentos, la relacionista público de Romo Edelman , Eduvijes González , confirmó a Quién , vía WhatsApp que afortunadamente: ‘ Cecilia Romo está estable’, por lo que su hija y su familia están más tranquilos, aunque pendientes de que el parte médico se mantenga igual. Ayer Claudiainformó, también a través de un video, que después del gusto que le dio a toda su familia, el hecho de que Cecilia siguiera siendo una guerrera y que hubiera podido regresar a casa, se había visto opacado porque sus signos vitales habían caído drásticamente. Pidió Romo Edelman , al tiempo que hizo una reflexión con la voz entrecortada: ‘Pensé en todas las personas que no han tenido la suerte que tuve yo hoy (ayer), de abrazar a mi mamá, pensé que se me iba, que me estaba despidiendo de ella cuando le hablaba y no podía abrir los ojos’.
Por muy duro que fue ese momento, Claudia aceptó que está más que agradecida: “De cualquier manera podía estar con ella y eso es una suerte, en cuanto Ceci despertó, ya está mejor, más estable, dijo: ‘¡Vamos adelante!’. Sigue enseñándonos que no bajamos los brazos”. A pesar de la crisis de ayer y la que están atravesando en este momento, Romo Edelman está segura de que la fe será más poderosa: ‘Es mejor la oportunidad de sabernos vulnerables y pedir ayuda, como lo estoy haciendo ahora, a nombre de toda mi familia que sabe que la vida esta en un hilo para todavía. ‘Apóyenos con una oración, piensen en Ceci Romo , en el cuerpo médico que está alrededor de ella, tratando de salvar su vida cada momento. Las bendiciones y los pensamientos de todos nosotros para esas personas que no han tenido la suerte de, como yo, poder abrazar a las personas que quieren por esta pandemia”, finalizó Claudia .