Conecta con nosotros

Revista

Muere Kelly Preston, actriz y esposa de John Travolta

La actriz Kelly Preston, que trabajó en películas como “Twins” y “Jerry Maguire”, murió el domingo, según confirmó su marido, John Travolta. Tenía 57 años.

Travolta confirmó la muerte de su esposa en una entrada en Instagram el domingo por la noche. Preston falleció tras dos años de lucha contra el cáncer de mama, indicó.

Con mucho pesar os informo de que mi hermosa esposa Kelly ha perdido su batalla de dos años contra el cáncer de mama”, indicó Travolta. “Libró una valiente pelea con el amor y el afecto de muchos”.

Preston tuvo una larga carrera en cine y televisión, y en ocasiones apareció en películas con su marido. Estuvieron casados 28 años y tuvieron tres hijos.

La pareja se casó en una ceremonia a medianoche en París en 1991 cuando esperaban a su primer hijo, Jett.

Travolta y Olivia Newton reviven a personajes de Grease 41 años después

Jett Travolta falleció en enero de 2009 a los 16 años, tras sufrir un ataque en la casa familiar de vacaciones en Bahamas. La muerte derivó en un caso judicial después de que un conductor de ambulancias y su abogado fueran acusados de intentar extorsionar a los actores, reclamando 25 millones de dólares a cambio de no publicar información sensible sobre la muerte de su hijo.

Travolta declaró en un juicio penal que fue anulado y estaba dispuesto a declarar por segunda vez, pero decidió abandonar el caso, señalando a la fuerte presión que estaba sufriendo la familia por el juicio y la muerte de su hijo.

Tanto Preston como Travolta volvieron a actuar. Preston regresó con un papel en “The Last Song”, la adaptación de una novela de Nicholas Sparks protagonizada por Miley Cyrus y el que sería su futuro marido, Liam Hemsworth.

Preston y Travolta tenían otros dos hijos, su hija Ella Bleu, nacida en 2000, y su hijo Benjamin, en 2010.

Travolta y Preston se conocieron rodando “The Experts”, de 1988.

Su última interpretación juntos fue en la cinta de 2018 “Gotti”, donde Travolta interpretaba a John Gotti y Preston a la esposa del jefe mafioso, Victoria.

Ciencia y Tecnología

Trump lanza su propio smartphone: así es el nuevo “Trump T1”

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dio un paso más en su incursión en el mundo empresarial al lanzar oficialmente su propio teléfono inteligente, llamado “Trump T1”, con el que busca irrumpir en la industria de las telecomunicaciones.

El dispositivo fue revelado a través de redes sociales y ya ha sido registrado ante la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos, junto con una línea de productos relacionados que incluyen servicios móviles y accesorios exclusivos.
Diseño y características técnicas

El Trump T1 destaca por su llamativo diseño dorado con una gran letra “T” en la parte trasera, fiel al estilo ostentoso que caracteriza la marca Trump. Pero más allá de la estética, el smartphone presenta especificaciones de gama alta:

Pantalla AMOLED de 6.8 pulgadas con tasa de refresco de 120 Hz

Cámara principal de 50 megapíxeles

12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno

Sistema operativo Android 15

Sensor de huellas en pantalla y desbloqueo facial con inteligencia artificial

Batería de 5,000 mAh para autonomía de uso prolongado

Más que un teléfono: una red propia

Junto al lanzamiento del teléfono, Trump también presentó su propia compañía de telefonía móvil, llamada “Trump Mobile Network”, con la que pretende competir directamente con gigantes como AT&T y T-Mobile. Esta nueva red ofrecería cobertura nacional y buscará atraer al mercado con servicios exclusivos vinculados a la marca Trump.

Además, se anticipa la apertura de tiendas físicas especializadas en productos Trump, consolidando un ecosistema que combina tecnología, política y marca personal.

Con esta nueva jugada, Trump amplía su influencia hacia el sector tecnológico y de consumo, y abre un nuevo frente en su estrategia de posicionamiento más allá del ámbito político.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto